Saltar al contenido

La Selección Mexicana tendrá gira en Sudamérica y no en Europa en noviembre

octubre 2, 2018
La Selección Mexicana tendrá gira en Sudamérica y no en Europa en noviembre

Luego de que se había dicho que el Tri realizaría una gira en Europa para el mes de noviembre, una nueva información ha salido en los medios de comunicación la cual señala que la Selección Mexicana tendrá gira en Sudamérica y no en el viejo continente como se tenia planeado.

El motivo por el que el tri cancelaría su gira por Europa es debido al calendario de la liga de las naciones de la UEFA, que dificulta mucho conseguir un buen rival ya que este torneo se juega en las Fechas FIFA y los partidos ya están previamente pactados y calendarizados.

Es por eso que México cambiaría su gira para llevará a cabo en territorio Sudamericano, uno de los posibles rivales para el Tri sería la selección de Brasil, las federaciones de Brasil y de México se encontraban en platicas para jugar este partido en Wembley, sin embargo, al cancelarse la gira europea se jugaría en Brasil.

Según información del portal Medio Tiempo, en los próximos días se conocerán a los rivales de la Selección Mexicana para la gira sudamericana de noviembre, otros de los posibles candidatos para enfrentar al Tri en estos duelos amistoso serían Argentina, Perú y Colombia.

Para estos partidos, el director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti seguirá al frente de la Selección Mexicana de Futbol de manera interina, el Tuca ya no es opción para quedarse de manera permanente al frente del equipo ya que los dueños y directivos de Tigres no autorizaron su salida.

Será en enero o febrero del próximo año cuando se conozca oficialmente al nuevo director técnico del Tri, los candidatos más fuertes a ocupar el banquillo son Gerardo Martino “el Tata” y en portugués Carlos Queiroz quienes ya estarían en platicas con la federación mexicana.

Lee también  Argentina consigue pase a Octavos de Final, venciendo a Nigeria

La Selección Mexicana tendrá gira en Sudamérica, sea cual sea el rival esto es algo positivo para México ya que saldría de su zona de confort y se medirá a selecciones de buen nivel.