Saltar al contenido

Landon Donovan se va de León

junio 18, 2018
Landon Donovan se va de León

El futbolista estadounidense Landon Donovan se va de León, a pesar de que llegó apenas la temporada pasada y se tenia muchas expectativas sobre su funcionamiento, la realidad es que su paso por el futbol mexicano fue una decepción y la directiva de León ha decidido terminar la relación con el jugador.

Los esmeraldas de León anunciaron en un comunicado publicado en sus redes sociales, que terminan su relación con el futbolista Landon Donovan, la fiera agradeció el esfuerzo del jugador y comunican que esta decisión llega de mutuo acuerdo.

Donovan llegó la temporada pasada al equipo de León, el equipo anunció el fichaje como una gran contratación y se generó mucha expectativa por lo que podía aportar el futbolista estadounidense, la realidad fue completamente distinta de lo que se esperaba, el histórico de la selección de las barras y las estrellas nunca pudo adaptarse al futbol mexicano y recibió pocas oportunidades de jugar.

El contrato de Landon Donovan con la fiera fue de solamente una temporada, con opción a extenderá por un año si ambas partes estaban de acuerdo, al finalizar ese tiempo, las dos partes decidieron terminar la relación y Donovan ya no es jugador de León.

El jugador solamente pudo jugar durante 115 minutos, no se le brindaron las oportunidades para demostrar su valía con el club.

Tras la salida del León, Donovan podría poner fin a su carrera como futbolista profesional.

Lee también  Pumas le da la vuelta al marcador y sacó 3 puntos de visitantes ante León