Saltar al contenido

León destituye a Gustavo Díaz de la dirección técnica

septiembre 18, 2018
León destituye a Gustavo Díaz de la dirección técnica

Gustavo Díaz dejó de ser director técnico del equipo León luego de la goleada que sufrió el equipo el domingo pasado a manos de Santos, la directiva anunció la decisión de la destitución de su técnico.

León destituye a Gustavo Díaz de la dirección técnica, el club realizó el anuncio oficial en un comunicado en sus redes sociales, en el cual agradecen al técnico uruguayo por su profesionalismo al frente del equipo.

Comunicado León destituye al Chavo Díaz

El Chavo Díaz estuvo al frente del equipo durante poco más de un año, tiempo en el cual no consiguió los resultados esperados, y la goleada contra Santos del domingo pasado fue la gota que derramó el vaso para que el club pusiera fin a su relación laboral con el técnico uruguayo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer al sustituto de Díaz en el banquillo de la fiera, se espera que sea en las próximas horas cuando den a conocer al sustituto del Chavo.

Al termino de las primeras 9 fechas del Torneo Apertura 2018, el equipo de León marcha en la décimo quinta posición de la general, con únicamente 10 puntos conseguidos y malos números de 5 derrotas, un embate y 3 victorias.

Para la siguiente jornada León recibirá a Lobos BUAP, ahora con un nuevo director técnico en el banquillo que tendrá la encomienda de revertir el mal momento que atraviesa el equipo de Guanajuato.

Gustavo Díaz llegó al equipo para el torneo para el Apertura 2017, en ese torneo consiguió llegar hasta los cuartos de final, para el Clausura 2018 no consiguió la clasificación a la liguilla con la fiera y en el actual torneo el equipo se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

Lee también  América golea a Pachuca con doblete de Laynez

Oficial: León destituye a Gustavo Díaz de la dirección técnica.