Saltar al contenido

Lobos BUAP derrota a León 0-1 y rompe su mala racha

septiembre 22, 2018
Lobos BUAP derrota a León 0-1 y rompe su mala racha

Los licántropos vuelven a probar la victoria después de 5 juegos, el equipo dirigido por Paco Palencia opacó el debut de Ignacio Ambriz como entrenador del León, Lobos BUAP gana por la mínima en los últimos instantes y se llevan 3 puntos de visitantes.

En el primer tiempo los esmeraldas fueron más contundentes y estuvieron muy cerca de marcar, pero los universitarios no se aquicaron y de igual manera salieron decididos a sumar, finalmente el primer tiempo terminó 0-0.

Iniciaba el segundo tiempo y León seguía siendo más contundente a la hora de atacar, los esmeraldas tuvieron un 61% de dominio de balón, sin embargo Luis Montes y Mauro Boselli no estuvieron muy finos.

El partido se vio interrumpido al minuto 72′, el silbante decidió que no se continuará con el juego, porqué la cancha no era segura, debido a las fuertes lluvias que dejaron el Nou Camp en muy mal estado.

Finalmente personal del equipo entró a ayudar para poder sacar el agua y se pudiera reanudar el encuentro, la lluvia no paraba y después de alrededor de 25 minutos, el silbante decidió que el encuentro continuará su curso.

En una jugada en donde nadie se esperaba nada, Rodolfo Cota sale mal y no se entiende con Mosquera, Leonardo Javier Ramos aprovecha y de manera muy extraña logra empujar el balón, el Argentino se vestía de héroe y al minuto 88′, marcaba el 0-1 que enmudeció al estadio.

Con este resultado Lobos BUAP sube un peldaño y se queda de momento con el puesto número 16º de la tabla general, mientras que los panzas verdes se estancan en el puesto 15º, con 10 unidades.

Lee también  América sacó un sufrido triunfo 2-1 contra Morelia

Momentos destacados del partido: 

León vs Lobos BUAP Apertura 2018 – Previa

León vs Lobos BUAP EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 10

Recientemente Nacho Ambriz fue nombrado nuevo entrenador del León, el último equipo que dirigió Ambriz fue Necaxa y con los Hidrorayos consiguió levantar la Copa MX, ahora debutará este sábado ante Lobos BUAP.

León está necesitado de puntos, los panzas verdes se ubican en el 15º lugar de la tabla general, en 9 partidos solamente han conseguido sumar 10 puntos, en su anterior partido del conjunto de Guanajuato, fueron goleados 3-0 ante Santos, partido que le costó su salida a Gustavo Díaz.

Lee también  Morelia vs Lobos BUAP EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 11

Por otro lado Lobos BUAP es penúltimo lugar de la tabla general, el equipo dirigido por Paco Palencia solamente ha sumado 4 unidades, el entrenador habló en una entrevista y dijo; “El equipo está convencido en el trabajo que se hace, es atrevido a pesar de los resultados».

Sin duda Palencia afronta un gran reto, 3 puntos serían muy importantes para subir posiciones, Leonardo Javier Ramos será el encargado de guiar a su equipo a la victoria, en su primer partido defendiendo los colores de los licántropos logró marcarle a Pumas.

León vs Lobos BUAP EN VIVO. Para este encuentro León es favorito, las estadísticas le dan un 60% de probabilidades de conseguir la victoria, mientras que a Lobos BUAP se le da un 19% y a un posible empate se le apuesta un 21%.

Para este encuentro ambas escuadras llegan completas, sin ningún jugador lesionado, ni tampoco sancionado, se dice que la presión está del lado del conjunto poblano, de no ganar la directiva tomaría cartas en el asunto y podría ser el último juego de Palencia.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en la Jornada 12 del Clausura 2018, la fiero goleó al conjunto universitario, por marcador de 3-0 a favor de los visitantes.

¿Dónde ver León vs Lobos BUAP EN VIVO 2018? 

La transmisión del partido León vs Lobos BUAP será por la señal de paga de Fox Sports y también será televisado por la transmisión de Imagen TV, este sábado 22 de septiembre.

Se espera una buena entrada y que alrededor de 28 mil espectadores se den cita en el Nou Camp y apoyen a su equipo, para este gran encuentro.

Lee también  Monterrey busca repatriar a Marco Fabián