Saltar al contenido

Monterrey vence a León de visita y sube a las primeras posiciones

julio 29, 2018
Monterrey vence a León de visita y sube a las primeras posiciones

Monterrey le gana a León tras un duro partido, que tuvo como resultado 2 expulsiones por parte de los esmeraldas y los «regios» suben hasta el 3º lugar de la tabla.

Este partido fue uno de los mejores que nos dejó esta Jornada 2 del fútbol mexicano, un partido que parecía demasiado parejo, pero que al final se termina inclinando para el equipo de la sultana del norte.

Las decisiones del silbante pesaron mucho en este partido apenas al minuto 23′ Pedro Aquino era expulsado, dejando a su equipo con 10 hombres y con inestabilidad en la mediacancha del campo.

Después Fernando Navarro al minuto 90+4, de igual manera es expulsado, el defensa recibe doble cartón amarillo y por ende la tarjeta roja, por lo que se pierde el siguiente partido del León.

Era el regreso de Funes Mori a las canchas y vaya regreso, ya que logró colaborar en la victoria de su equipo, el marcador lo abrió Nicolás Sánchez al minuto 74, tras cobrar la pena máxima de manera estupenda, en tiempo agregado Funes Mori hizo su gol al minuto 90+4 y así sellaba una gran victoria.

Previa: León vs Monterrey Apertura 2018 

León vs Monterrey EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 2 Apertura 2018

León vs Monterrey EN VIVO. Hace una semana los Esmeraldas sufrieron en contra de Tigres, que terminó ganando el partido por marcador de 2-0, esta noche no pueden darse el lujo de cometer el mismo error ante un Monterrey que de igual manera luce bastante sólido.

Lee también  Tijuana y Santos empatan 2-2 en un emocionante partido

Monterrey juega su segundo partido de visita en este torneo y quiere firmar otra victoria, en la anterior Jornada del fútbol mexicano, el equipo del norte, derrotó por la minima ventaja a Pachuca.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos, fue en la Jornada 5 del torneo pasado y los «albiazules» cayeron 5-1 en el Estadio BBVA.

Mauro Boselli dijo estar dolido por haber arrancado con el pie izquierdo este torneo y haber perdido, pero espera que este duelo se a distinto y el Argentino dijo que estaría muy feliz si logra marcar ante Monterrey.

Hay que seguir muy de cerca Boselli este torneo, ya que en este Apertura 2018, el delantero podría hacer historia y coronarse como el máximo goleador de todos los tiempos de León.

Ya para este encuentro el equipo de «Diego Alonso» podrá contar con la incorporación de Rogelio Funes Mori, que regresa de varias semanas de inactividad, por una lesión que lo dejó fuera de las canchas.

Por otra parte los «Regios» sufren la baja de su jugador Dorlan Pabón, quien aún se encuentra lesionado y  no realizó el viaje con su equipo.

Quien parece que todavía se está adaptando al equipo y a sus compañeros es Rodolfo Pizarro, el refuerzo de lujo que trajo «La pandilla» este verano.