Saltar al contenido

Puebla golea 4-0 de visita a León en la Jornada 14

octubre 28, 2018
Puebla golea 4-0 de visita a León en la Jornada 14

Los camoteros del Puebla se metieron a la cancha de León y le propinar una tremenda coleada de 4-0, esto ocurrió en duelo de la Jornada 14 del torneo Apertura 2018.

León no atraviesa por un buen momento y prueba de ello fue la goleada que recibieron por 4 goles a 0 por parte del Puebla.

Christian Tabó se lució con 2 goles, Félix Micolta y Javier Acuña colaboraron para sellar la goleada.

Con este gran resultado, Puebla llega a 18 puntos y sube a la decimo primera posicion de la general, manteniéndose con posibilidades de meterse a la liguilla del futbol mexicano.

Por su parte León se queda con 16 puntos y se complica su pase a la liguilla, sin embargo matemáticamente tiene oportunidades las cuales lucen muy complicadas para el equipo de la fiera.

León vs Puebla Apertura 2018 – Previa

León vs Puebla EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 14

León recibe a Puebla en el último partido de la Jornada 14 del Apertura 2018, el partido que dará el banderazo final en esta fecha, ambos equipos aun tienen posibilidades de meterse a la liguilla, pero tienen un panorama muy complicado.

El equipo de la Fiera suma 16 puntos, lo que lo posiciona en la onceaba posición genera, sus números hasta esta jornada son 5 victorias, un empate y 7 derrotas.

Con un punto menos llega el equipo de Puebla, sus 16 unidades los posicionan en la decimo cuarta posición.

Una victoria para cualquiera de los dos equipos los haría subir posiciones importantes para acercarse a su objetivo de calificar, en cambio, una derrota prácticamente firmaría su eliminación.

El equipo local llega con plantel completo para disputar este compromiso, los Poblanos son los que llegan golpeados por las ausencias, Brayan Angulo, Francisco Acuña y José Francisco Torres están descartados y no tendrán actividad esta tarde, José Daniel Guerrero es duda.

Lee también  Atlas y Pachuca terminan con aburrido empate sin goles en la Jornada 16

En la jornada anterior, León consiguió una valiosa victoria por 2-0 en su visita a Aguascalientes, su victoria ocasionó que Michel Leaño, técnico de Necaxa fuera cesado de su cago.

Por otro lado, el Puebla no la pasó nada bien el domingo pasado, ya que fueron derrotados 2-0 por el equipo de Morelia.

¿Dónde ver León vs Puebla en vivo 2018?

Este partido se jugará el domingo 28 de octubre en el Estadio León, la transmisión de este partido León vs Puebla en vivo se podrá ver en el Canal Fox Sports 2 en punto de las 7:00pm.

Jorge Isaac Rojas Castillo es el arbitro designado para este encuentro.