La Fiera golea a Pumas en el Estadio León

marzo 1, 2018
La Fiera golea a Pumas en el estadio Leon

León vs Pumas Clausura 2018. Esta noche los esmeraldas hicieron un gran partido y aprovechando su localía golearon 3 goles a cero a Pumas, en una excelente actuación de Luis Montes, Mauro Boselli y Elías Hernández, León domino el encuentro.

El partido inició calientito, pues casi al inicio del encuentro cayó el primero para los “Panzas verdes”, “El Chapito” Luis Montes hace una gran recepción y de pierna derecha le pega para mandarla a guardar.

Poco después, vendría Elías Hernández que de primera y sin pensarlo le pega un riflazo al arco rival y el portero de Pumas no hizo más, que mirar cómo pasaba el balón por su lado.

De momento Pumas se queda en el lugar número 9º, con 15 puntos y León sube al lugar número 11º, en espera de los próximos partidos de la Liga Mx.

Y no podía faltar el gran ídolo de León, Mauro Boselli pone el 3-0, al minuto 58, venían armando una gran jugada y finalmente Luis Montes lo asiste, para que Boselli la empuje.

Pumas tuvo más el balón toda la noche, pero de nada le sirvió, William Yarbrough no tuvo muchas jugadas de que preocuparse hoy

El próximo partido de la Fiera es este sábado 10 de marzo, en el Estadio Azteca en contra del América y el próximo encuentro de Pumas, es en contra del Toluca, en el CU, el domingo 11 de Marzo.

Revive los mejores momentos del encuentro aquí

 

León vs Pumas Clausura 2018- Previa

León vs Pumas Clausura 2018. Duelo de “Felinos”, esta vez los esmeraldas, reciben a los Pumas de la Universidad Autónoma de México, en el Estadio León, será un partido atractivo y fabuloso.

Lee también  Chivas pierde 2-0 contra León y termina una temporada para el olvido

León vs Pumas Clausura 2018 - Jornada 10

La fiera del León viene dolida, pues en su partido anterior perdieron ante Pachuca 2-1, después de ir ganando, la escuadra de Gustavo Díaz tiene que seguir trabajando, ya que en el medio campo y en la defensa hay una que otra imperfección. Pumas por su parte viene de una visita en Guadalajara, en la anterior Jornada visitó a Chivas y terminó con un duro empate 1-1.

Pumas no podrá contar con la presencia del defensa Español Alejandro Arribas, pues en el juego ante Chivas, este recibió una tarjeta roja directa al minuto 89. Mientras que León cuenta con todos sus jugadores listos para salir al terreno de campo a darlo todo.

Recientemente se habló de que León, no incrementará los precios gradualmente para este juego, puesto que los precios van desde los 220 pesos mexicanos los más baratos, que son Zona Sur y Zona Norte, hasta los 550 pesos mexicanos, que son Zona A.

Pumas es 5º en la tabla de la Liga Mx con 15 unidades, mientras que León es 12 con 11 unidades y ambos equipos pueden clasificarse a la fiesta grande del Fútbol Mexicano, este es uno de los duelos más atractivos de la Jornada 10.

León vs Pumas Clausura 2018.Ve este partido en punto de las 19:06 horas, hora centro México, este sábado 3 de Marzo, por el canal Fox Sports e Imagen Tv.

Posibles Alineaciones León: William Yarbrough,Guillermo Burdisso,Fernando Navarro,Juan Francisco Cornejo,Andrés Mosquera,José Iván Rodríguez,Alexander Mejía,Luis Montes,Mauro Boselli,Álvaro Ramos, DT Gustavo Díaz

Posibles Alineaciones Pumas: Alfredo Saldívar,Josecarlos Van Rankin,Alejandro Arribas,Luis Fernando Quintana,Abraham González,Pablo Barrera,David Cabrera,Marcelo Díaz,Nicolás Castillo,Jesús Gallardo, DT David Patiño

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!