Saltar al contenido

León no pudo vencer a Querétaro con 1 hombre menos

febrero 17, 2018
León no pudo vencer a Querétaro con 1 hombre menos

León 1-1 Querétaro Jornada 8 Clausura 2018. Los Esmeraldas del León no pudieron vencer en su casa al Querétaro con un hombre menos. Una mala noche en León, empezaron perdiendo en el primer tiempo, al minuto 44 Edson Puch adelanto a los Gallos blancos con un gol de penal.

Con este empate Querétaro llega a 9 puntos y León llega a 11 puntos, de momento ambos quedan en el mismo lugar en el que estaban, Querétaro en el lugar 11 y León en el lugar 8. Ambos están es espera de que acabe la Jornada 8 del Clausura 2018, para ver en que lugar se posicionan.

Video y Resumen del Cruz Azul 1-1 Puebla Jornada 8 Clausura 2018

Edson Puch fue el primero que anoto vía penal al minuto 44, adelanto a el Querétaro 1-0, un potente disparo que nada pudo hacer el portero de los panzas verdes William Yarbrough

Al minuto 75 el Chapo Luis Montes manda un potente centro afuera del aréa y Mauro Boselli lo remata de cabeza, ese fue el empate para los esmeraldas y el marcador es 1-1.

El próximo encuentro de la Fiera será en Pachuca el sábado 24 de febrero a las 19:00 horas, irán de visita ahora a el Estadio Hidalgo. Mientras que el próximo juego de Querétaro es en casa, el sábado 24 de febrero a las 17:00 horas, recibe a los diablos rojos del Toluca, esta vez en casa y en el estadio Corregidora.

Lee también  Toluca derrota a domicilio a los Pumas y consigue su cuarta victoria consecutiva en la liga

León vs Querétaro Clausura 2018 – Previo

León vs Querétaro Clausura 2018

León vs Querétaro partido de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, un partido muy emocionante y que sin duda causará estruendo, se jugará este sábado 17 de febrero desde el Estadio León.

León recibe a Querétaro, este partido será transmitido en vivo en la señal de FoxSports, el encuentro dará inicio a las 19:06pm, Jornada 8 torneo Liga Mx,.

León vs Querétaro Clausura 2018: así llegan los equipos al partido 8 de Liga MX de hoy.

Los Esmeraldas del León que han hecho un torneo bastante regular, hasta ahorita clasificándose a la liguilla en el lugar numero 8, reciben en casa a los Gallos Blancos; Querétaro no ha conseguido muy buenos resultados en este torneo, pues después de 7 partidos solo ha conseguido 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Querétaro esta metido en problemas en la porcentual.
Los gallos blancos se encuentran solo un peldaño arriba del Veracruz, arriba de ellos se encuentra Atlas y si no quieren verse en problemas al finalizar el torneo, deberán jugar cada partido como si fuera una final.

La ultima vez que se enfrentaron León y Querétaro fue en la Jornada 8 del torneo Apertura 2017 y el resultado fue 2-1 a favor de Querétaro en la Corregidora.

Mauro Boselli y Camilo Sanvezzo se medirán este sábado en el estadio León, dos delanteros extranjeros con un muy buen olfato goleador y que sin duda no nos dejaran despegar nuestros ojos del televisor.

Ambos equipos llegan sin ninguna baja en su plantel, ¿podrá la escuedra de Luis Fernando Tena sacar la victoria de visita?.

Lee también  América el primer invitado a las Semifinales, tras ganarle a Pumas