Saltar al contenido

León golea 4-0 a Querétaro y consigue su primera victoria del torneo

agosto 11, 2018
León golea 4-0 a Querétaro y consigue su primera victoria del torneo

Los esmeraldas de León dieron una gran exhibición y goearon 4-0 a los gallos del Querétaro este sábado en duelo de la jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX.

León consiguió su primera victoria del torneo al derrotar a Querétaro, con esta victoria las panzas verdes llegan a 4 puntos y se ubican momentáneamente en la décima posición general y Querétaro se mantiene en la posición 14 también con 4 unidades.

Los goles del partido fueron obra de Andrés Mosquera al minuto 10, Moreno al 35, Maxi Ceratto al 54 y Luis Montes al 90.

Jaime Gómez de Querétaro fue expulsado el minuto 52 y dejó en desventaja a su equipo.

Para la próxima jornada, el equipo de León visitará a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y Querétaro recibe a las Águilas del América quienes llegan en rachados con 3 victorias consecutivas.

Previa: León vs Querétaro Apertura 2018

León vs Querétaro EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 4 Apertura 2018

La fiera viene de un duro partido en contra de Xolos, en donde empataron 1-1 y consiguieron sumar 1 punto, pero parece que a Gustavo Díaz no le gusto que su equipo se dejará empatar y teniendo la ventaja de tener un hombre más en el campo, no la hayan aprovechado, por lo que para este partido podría hacer algún cambio en la defensa y en el mediocampo.

Algo parece pasar con Mauro Boselli, el Argentino no ha podido marcar en liga, León registra uno de los peores arranques de su historia en un torneo, en 3 partidos solamente han podido hacer un gol.

Sin embargo no todo es tan malo con Boselli, porque aunque es cierto que no ha marcado en liga, el ya lo ha hecho en Copa MX, precisamente se enfrentaron estos dos equipos en el Nou Camp, este miércoles 1 de Agosto, los goles por parte de los esmeraldas, fueron de  Boselli y de Mascorro y por parte de Querétaro, descontó Güemez en el último minuto.

Lee también  Necaxa derrota 2-0 a Cruz Azul y le quita el invicto

La pregunta aquí es si será posible que el equipo de Gustavo Díaz, vuelva a repetir un partido como el del pasado miércoles y consigan su primera victoria de liga en casa, ya que en verdad se necesitan sumar puntos.

Por otro lado el equipo que dirige Rafael Puente JR, luce bastante bien parece que la llegada del entrenador, le dio una nueva cara a este equipo y lo han hecho un conjunto muy competitivo, en su anterior partido de la Jornada 3, Querétaro hizo un gran partido y vaya que la saco un susto a Monterrey, aunque perdieron en el último minuto, ellos hicieron un buen partido y fueron más constantes.

Querétaro tuvo actividad a media semana y logró derrotar 2-1 a Mineros de Zacatecas en Copa MX, por lo que llegan bastante motivados para este juego, una victoria le serviría bastante a los albiazules, ya que subirán posiciones.

Cabe destacar que ya está Jean Meneses con los panzas verdes, el refuerzo chileno que proviene de la Universidad de Concepción, ya se reportó con el equipo, sin embargo no debutará, si no que hasta la próxima fecha.

León vs Querétaro EN VIVO. Un partido que promete muchos goles y bastantes emociones en esta noche de sábado, ya que ambos conjuntos lucen bastante parejos en todo.