Saltar al contenido

León vs Tigres EN VIVO Final Clausura 2019, donde ver

mayo 25, 2019
León vs Tigres EN VIVO Final Clausura 2019

León vs Tigres EN VIVO Final Futbol Mexicano Clausura 2019. Todo listo para el partido de vuelta donde estos equipos pelearán por ser el nuevo campeón de la Liga MX, a continuación, te decimos donde puedes ver la Gran Final.

Transmisión: Fox Sports
Fecha: domingo 26 de mayo 2019
Hora: 20:06hrs
Estadio: Nou Camp

León vs Tigres UANL Clausura 2019 Final – Previo

Ha llegado el gran día, León y Tigres se enfrentan en la Final del Torneo Clausura 2019, el ganador levantará el trofeo de campeón del futbol mexicano.

Tigres llega con una pequeña ventaja ya que en el partido de ida que se disputó en el estadio Universitario de Nuevo León, vencieron a la Fiera por marcador de 1-0, Gignac fue el anotador y de paso igualó la marca histórica de Tomas Boi como máximo goleador del conjunto universitario.

León jugará con el apoyo de su afición y desde el primer minuto del partido saldrá en búsqueda de igualar el marcador y darle la vuelta.

León fue el equipo con la mayor ofensiva del torneo durante la fase regular y también el de mejor defensa por lo que dejarlos sin gol esta noche puede ser muy complicado.

De ganar, León igualaría en títulos al equipo de Cruz Azul con 8, y si Tigres consigue el campeonato alcanzaría a los Pumas con 7 títulos.

Los pronósticos de las casas apuestas dan como favorito al equipo de León, con un momio de +110, la victoria de tigres paga +270 y el empate +240.

Esperemos ver un buen partido en esta final de la Liga MX.

Lee también  León destituye a Gustavo Díaz de la dirección técnica

Ambos equipos llegan con equipo completo sin expulsiones o lesiones de consideración, solamente León tiene la baja de José Juan Macías quien tuvo que dejar al equipo para disputar el mundial sub 20 con México.

¿Dónde ver León vs Tigres en vivo 2019?

El partido de vuelta de la final se jugará el domingo 26 de mayo en la cancha del estadio Nou Camp de León, para poder ver León vs Tigres en vivo deberás sintonizar tu televisión en el canal Fox Sports en punto de las 20:06hrs.

El arbitro designado para la gran final es César Arturo Ramos Palazuelos, será el encargado de llevar por buen rumbo y sin incidencias este crucial partido de la Liga MX.