Saltar al contenido

León vs Tijuana EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019, dónde ver

mayo 11, 2019
León vs Tijuana EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019

León vs Tijuana EN VIVO, la fiera llega con ventaja en el global por 3-1, busca cerrar su pase a la siguiente ronda, el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX se juega hoy sábado 11 de mayo en el Estadio León, a continuación, te diremos donde puedes ver en vivo este gran partido de Liguilla.

Transmisión: Fox Sports
Fecha: sábado 11 de mayo 2019
Hora: 21:06hrs
Estadio: León

León vs Xolos Tijuana Clausura 2019 Cuartos de Final – Previo

La fiera quiere terminar la obra que comenzó en el partido de ida donde golearon 3-1 a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

Con el animo muy en alto por la gran exhibición del partido de ida, los esmeradas de León cierran la ronda de Cuartos de Final en su cancha y con el apoyo de su afición.

Los goles en el juego de ida fueron obra de Jesús Macías, autogol de Braghieri y anotación de Sambueza por parte de los tigres, mientras que por el Xolaje Gustavo Bou anotó el del descuento y gol que deja con vida a los fronterizos.

Para Tijuana es obligación vencer a la fiera, si quieren meterse a las semifinales, deberán ganar por 3 goles de diferencia o más, ya que de otra forma estarán eliminados y comenzarán prematuramente sus vacaciones.

León puede estar más relajado, pero nunca confiarse, las sorpresas están a la orden del día y más aún luego de ver los partidos de semifinales de la Champions donde hubo remontadas épicas.

La única forma de que león quede eliminado es perder por 3 o más goles de diferencia, algo que luce muy complicado, prácticamente imposible.

Lee también  Pachuca remonta 2-1 con León

De los últimos 5 enfrentamientos entre Esmeraldas y el Xolaje, son estos últimos los que llevan ventaja con 2 victorias, la fiera suma una y los 2 partidos restantes terminaron con igualdad en el marcador.

¿Dónde ver León vs Tijuana en vivo 2019?

La transmisión será por el canal de Fox Sports, León vs Tijuana en vivo promete ser un gran partido de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019.

Francisco Chacón Gutiérrez será el arbitro central, dará el silbatazo inicial este sábado 11 de mayo en punto de las 21:06 horas en el Estadio León.

Los pronósticos de apuestas para el León contra Tijuana están con momios de -138 a favor de León, +375 a la victoria de los Xolos y +300 al empate.