Saltar al contenido

Leonardo Ulloa nuevo refuerzo del Pachuca

agosto 10, 2018
Leonardo Ulloa nuevo refuerzo del Pachuca

El campeón de la Premier League con el Leicester City Leonardo Ulloa es nuevo refuerzo del Pachuca, el delantero argentino llega procedente del equipo de la premier Brighton Hove Albion, con este refuerzo los Tuzos buscan revertir el mal inicio del torneo en el cual no suman un solo punto.

El delantero de 32 años Leonardo Ulloa nuevo refuerzo del Pachuca para este torneo Apertura 2018, el sudamericano ha venido de más a menos en su nivel, sin embargo, la etiqueta de campeón con el Leicester City hace confiar a la directiva del Pachuca que será un refuerzo que aporte a l equipo.

El club anuncio a su nuevo refuerzo en una publicación en su cuenta de Twitter, dando la bienvenida.

El nuevo delantero de los Tuzos del Pachuca llega a su octavo equipo en su carrera como profesional, destacando su participación en el San Lorenzo, Arsenal de Sarandí, Almería de España y Leicester City formando parte del equipo cuando consiguieron la hazaña de ser campeones de la Liga Premier de Inglaterra.

En la ultima temporada, Ulloa fue poco a poco relegado y perdió la titularidad con su equipo, no consiguió marcar ningún gol, por ese motivo tomó la decisión de salir en busca de nuevas oportunidades y llegará al futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca.

Han pasado las tres primeras jornadas del futbol mexicano y el equipo de Pachuca está ubicado en la última posición de la tabla general sumando 3 derrotas consecutivas y con un solo gol anotado.

Lee también  El Manchester City ofrece 80 millones por Mateo Kovačić

Este es uno de los peores arranques de torneo que se le recuerden al equipo hidalguense en el futbol mexicano.

Esperamos que, con la llegada de José Leonardo Ulloa al Pachuca, el equipo vuelva a reencontrarse con el buen nivel que se le caracterizaba en los torneos pasado cuando siempre estaban en la pelea por el título y eran un equipo protagonista.