Saltar al contenido

Lichnovsky y Alvarado nuevos refuerzos del Cruz Azul

mayo 21, 2018
Lichnovsky y Alvarado nuevos refuerzos del Cruz Azul

2 refuerzos procedentes del Necaxa llegan para sumarse a la máquina, Lichnovsky y Alvarado nuevos refuerzos del Cruz Azul, desde la llegada de Peláez a la dirección deportiva del equipo, los refuerzos han comenzado a llegar.

Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado llegan procedentes del Necaxa para reforzar al Cruz Azul para el torneo Apertura 2018.

La noticia oficial la dio a conocer el Cruz Azul en sus redes sociales, ambos jugadores llegan en transferencia definitiva.

Lichnovsky se desempeña como defensa central, en el torneo Clausura 2018 fue titular y jugó todos los minutos del torneo con los hidrorayos, y se convirtió en uno de los mejores defensas del campeonato, Necaxa fue la cuarta mejor defensiva del torneo, solamente recibieron 15 goles.

Roberto Alvarado (el Piojo) es un futbolista mexicano, ganándose la titularidad con el equipo de Necaxa, se desempeña como medio de contención.

Alvarado y Lichnovsky se suman a Elías Hernández quien llega procedente del club león, además Iván Macrone, Pablo Aguilar de Xolos y Milton Caraglio de Atlas son prácticamente un hecho que llegarán a la máquina, solamente falta arreglar los últimos detalles para que firmen.

La llegada de Peláez y la forma como se esta reforzando Cruz Azul hace renacer la esperanza a los aficionados celestes de que se pueden hacer cosas importantes en este torneo Apertura 2018, vale la pena recordar que los cementeros tienen más de 20 años sin poder conseguir un titulo de liga.

Lee también  América y Cruz Azul buscan traer de vuelta a Nico Castillo al futbol mexicano