Saltar al contenido

Lionel Messi aún dice que le queda mucho que aportar al fútbol

abril 3, 2018
Lionel Messi aún dice que le queda mucho que aportar al fútbol

Recientemente el astro Argentino, Lionel Messi fue entrevistado y declaró que todavía le hace falta un par de años muy buenos para que deje de jugar al fútbol.

Messi también habló de la Selección de Argentina y dice que ellos no son los favoritos para ganar la Copa del Mundo y que lo demostraron, por cómo llegaron a clasificarse, él dice que las selecciones que son favoritas para ganar son, Alemania, Brasil y España.

También dice que le encantaría retirarse con el Barcelona, que es el club de sus amores y el club que lo vio crecer en todos los aspectos, tanto como futbolista, como persona.

Messi dice que si Argentina llega a la final, le encantaría que se viera las caras con España, «Firmaría ya mismo un enfrentamiento entre Argentina y España. Sería un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo aquí y conozco bien a los jugadores, tengo amigos de la Selección Española, así que veremos»

Le preguntaron que la deuda que tiene con la Selección, se pagaría si el ganara la Copa del Mundo, para lo que él respondió; «La deuda la tenemos con nosotros mismos, no con la gente, hemos estado tan cerca de ganar, pero no se nos ha dado la oportunidad, igual y es por que dios no lo quiso así, pero esperemos que las cosas cambien y en verdad mejoren».

Messi ha perdido 4 finales con su selección, la primera ente Brasil en la Copa América 2007, donde Argentina fue goleada por 3-0, la segunda ante Alemania, en la final de Brasil 2014, por marcador 1-0, la tercera ante Chile en la Copa América y la cuarta otra vez ante Chile en la Copa Centenario, Argentina quedando subcampeona en estas dos últimas, en la tanda de penaltis.

Lee también  Luis Suárez recomendó al Barcelona fichar al Chucky Lozano

Messi en este momento, es segundo en la Bota de Oro, el Argentino tiene 26 goles y 52 puntos, solamente detrás del Egipcio «Mohamed Salah«, que registra 29 anotaciones y 58 puntos.