Saltar al contenido

Listos los 23 jugadores que representarán a México en Rusia 2018

mayo 12, 2018
Listos los 23 jugadores que representarán a México en Rusia 2018

El día de ayer se filtró una lista de 27 jugadores, en donde Juan Carlos Osorio tendrá que escoger a 23 jugadores para llevarse al Mundial de Rusia 2018, lo que causó gran polémica es que en esta lista no estan nombres como el del «Gallito Vázquez» o «Rodolfo Pizarro».

La lista que se filtró ayer tiene a los siguientes jugadores: Porteros, Jesús Corona, Memo Ochoa, Alfredo Talavera, Defensas, Rafa Marquez, Nestor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Alanis, Medios, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Gio Dos Santos, Marco Fabian, Javier Aquino, Jesus Gallardo, Delanteros, Javier Hernández, Carlos Vela, Raul Jimenez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Corona.

Cabe destacar que de estos jugadores, solo saldrán 23 que van a representar al Tricolor y Juan Carlos Osorio debe de elegirlos lo más pronto posible, ya que este lunes inicia la concentración y los entrenamientos.

Estamos a un mes del mundial, ya que inicia el 14 de junio y se tiene que trabajar lo más rápido posible con los jugadores, el primer partido de México, es en contra de Alemania, este partido será el 17 de junio y México jugará a las 10 de la mañana.

Una de las dudas más grandes que tiene el técnico Colombiano, es escoger entre Rafa Márquez y Jesús Molina, para ser los suplentes de Héctor Herrera, por una parte Molina está en un gran momento, pero Márquez ya con experiencia mundialista, podría poner esa tranquilidad y seguridad en la defensa.

A finales de este mes vienen partidos amistosos de México, uno es en contra de Gales, este 28 de mayo, el segundo es contra Escocia este 2 de Junio y el último será al 9 de Junio en contra de Dinamarca, estos juegos sin duda le ayudarán al Tri a llegar con muy buen ritmo de cara al Mundial de Rusia 2018 y servirán para ver quién aporta más.