Saltar al contenido

Chivas le gana a LOBOS BUAP, con Gol del Jovencito «Macias»

marzo 10, 2018
Chivas le gana a LOBOS BUAP, con Gol del Jovencito Macias

Lobos BUAP vs Chivas Clausura 2018. Esta tarde de sábado, el «Rebaño Sagrado», iba de visitar a Puebla, para disputar la su partido número 11 de liga, con Lobos BUAP.

El partido inició con un gol tempranero, del joven canterano de Chivas «Macías», una jugada en donde Isaac Brizuela le da un muy buen pase y «Macías» no perdona al guardameta de Lobos BUAP y manda el balón a guardar, el partido estaba 1-0 al minuto 6.

Terminó la primera parte y se fueron al descanso ambos equipos, Lobos BUAP, salió más agresivo y mantuvo más la pelota en la 2º parte, incluso Advíncula fue escogido como el jugador del partido, por todas las jugadas de gol que generó, pero al final ninguna se culminó y el partido acaba 1-0 a favor de Chivas.

Chivas rompe con una racha de 7 partidos sin ganar y Chofis López, cumple su partido número 100, con la playera rojiblanca. Hoy Chivas demostró que si hay mucho talento en el Futbol Mexicano, pues casi todo su medio campo y su delantera estaba llena de jovencitos, que no sobrepasan los 23 años, como lo son J. Macias, Javier Eduardo Lopez, Orbelin Pineda y Gael Sandoval

Lobos BUAP, tendrá que seguir trabajando ya que el equipo Poblano tiene problemas de descenso y si no quiere verse en apuros esta temporada, tendrá que mejorar.

El próximo partido de Chivas, es en contra de Tigres, este sábado 17 de marzo y el próximo partido de Lobos BUAP, es en contra de León, el sábado 17 de marzo.

Revive el gol de de J. Macias:

 

Lee también  Estos son los jerseys que vestirán los 4 grandes del futbol mexicano para el Apertura 2018

Lobos BUAP vs Chivas Clausura 2018- Previa

Lobos BUAP vs Chivas Clausura 2018

Muy cerca de asegurar su permanencia en el máximo circuito los Lobos BUAP reciben la visita del Guadalajara en el estadio universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en un partido que luce muy atractivo y donde se espera un lleno en el estadio.

Lobos no han tenido un buen torneo, se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 8 punto conseguidos, los poblanos son el equipo más goleado de la competencia con 21 tantos permitidos en las 10 jornadas anteriores.

En la fecha anterior los de la BUAP visitaron a Xolos Tijuana en el estadio caliente, llevándose una dolorosa derrota por marcador de 3-1.

Por su parte, las Chivas del Guadalajara tienen la misma cantidad de puntos que los Lobos, con 8 unidades se ubican en el antepenúltimo lugar general, a pesar de no jugar mal, el rebaño no ha podido conseguir los resultados deseados.

En la fecha anterior, Chivas y América disputaron el clásico del futbol mexicano, el partido termino con empate 1-1, Godínez fue el anotador del Guadalajara y Peralta marcó el del América.

Una victoria en este partido le servirá a cualquiera de los 2 equipos para conseguir un empujón anímico y poder tener un mejor cierre de torneo.

En los 3 duelos anteriores entre Lobos BUAP y Chivas, ha habido gran paridad tienen una victoria por bando y el duelo restante terminó en empate, el ultimo partido donde se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2017, en aquel juego Lobos le ganó al Guadalajara 2-1 en el estadio de las Chivas

Lee también  Puebla gana por la minima y Lobos BUAP se despide

El partido Lobos BUAP vs Chivas Clausura 2018 será televisado en el canal de televisión de paga SKY Sports, y dará inicio en punto de las 5:00pm.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido Lobos BUAP vs Chivas?