Saltar al contenido

Monterrey derrota a Lobos BUAP de visitante en los minutos finales

agosto 22, 2018
Monterrey derrota a Lobos BUAP de visitante en los minutos finales

El equipo de «la pandilla» saca 3 puntos muy importantes de visitante, mientras que otra vez Lobos BUAP vuelve a perder en casa y se estaca en las últimas posiciones y empieza a perder puntos muy rápido.

Apenas al minuto 12′ de que arrancará el juego, Celso Ortiz abrió el marcador con un gran remate y esto ponía el 0-1 para los rayados, no sería si no hasta el minuto 71′ que Kazim Colin ponía el gol del empate.

Ya casi por concluir el partido y en una gran jugada de contraataque, Nicolás Sánchez se vistió de héroe y anotó el gol de la victoria para el equipo de la sultana del norte.

El próximo fin de semana Querétaro recibirá a Lobos BUAP, mientras que Monterrey será local y enfrentará a Monarcas, en la Jornada 7 del fútbol mexicano. Rayados es segundo lugar de la tabla general y está a un punto de alcanzar a Cruz Azul, mientras que los licántropos con 4 unidades ocupan el lugar número 16.

Resumen del partido: 

Previa: Lobos BUAP vs Monterrey Apertura 2018

Lobos BUAP vs Monterrey EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 6 Apertura 2018

Lobos BUAP ha sido uno de los equipos que menos puntos ha sumado en este inicio de torneo, los poblanos se ubican en el lugar número 15º, con apenas 4 unidades conseguidas en 5 partidos, comparten lugar con Puebla, Veracruz, Chivas y León. 

Lee también  Lobos BUAP vs Tigres EN VIVO Jornada 14 Clausura 2019, dónde ver

Monterey por otra lado ha sido uno de los equipos más constantes con 12 puntos sumados, en 5 partidos jugados, el equipo de la pandilla ha invertido bastante dinero en refuerzos que hasta el momento han funcionado.

Rodolfo Pizarro no ha podido estrenarse como goleador en Liga, el jugador más caro de la plantilla en Monterrey le anotó su primer gol con la camiseta de Rayados a los Venados de Yucatán pero eso fue en Copa MX, pese a aún no haber marcado en los partidos que ha jugado, ha dado varias asistencias.

Sin duda está semana será crucial para Francisco Palencia y para Lobos BUAP, ya que si logran aprovechar la localía en casa y sacan un buen resultado en casa y el fin de semana hacen lo mismo, podrían meterse dentro de los 10 mejores equipos del torneo.

Diego Alonso está muy feliz en el equipo y piensa que pueden sacar un buen resultado además dijo que Monterrey aún busca un refuerzo; «Yo creo que ya le he dicho a la directiva, si mañana tenemos la posibilidad de encontrar un jugador que sea atractivo para nosotros y que tenga la cualidad para jugar en el Monterrey, intentaremos tratar a uno».

Lobos BUAP vs Monterrey EN VIVO. Un partido en donde cualquiera puede ganar, las estadísticas ponen a Monterrey como claro favorito, con 55% de probabilidades de vencer, mientras que a Lobos BUAP se le da un 25%  y a un posible empate se le da un 20%.