Saltar al contenido

Necaxa consigue el triunfo contra Lobos y los hunde en el descenso

abril 14, 2018
Necaxa consigue el triunfo contra Lobos

Necaxa venció a Lobos BUAP este sábado en la jornada 15 del Clausura 2015, y deja al equipo poblano con un pie y medio en el descenso, al termino del partido se pudo observar a algunos jugadores de Lobos romper en llanto por el gran fracaso que les costaría el descenso.

Necaxa consiguió una apretada victoria en la parte final del segundo tiempo Roberto Alvarado marcó el gol de la victoria necaxista.

Gracias a esta victoria el equipo de Aguas Calientes se acerca a una posible clasificación a la liguilla, llegando a 20 y ocupando momentáneamente el noveno lugar de la tabla general, a falta de 2 jornadas los rayos se mantienen con posibilidad de calificar.

Lobos BUAP se mantiene en el ultimo lugar de la tabla general con apenas 9 puntos, asi mismo son últimos en la tabla de cocientes, mañana jugará el Veracruz quien es su rival directo en la lucha por el no descenso.

En la siguiente jornada Necaxa recibirá a Tigres en el Estadio Victoria, mientras que los Lobos visitan a los esmeraldas de León.

Lobos BUAP vs Necaxa Clausura 2018 – Previo

Lobos BUAP vs Necaxa Clausura 2018

Necaxa, el flamante campeón de la Copa MX visita este sábado 14 a los Lobos BUAP en la jornada 15, en un partido donde los equipos viven realidades distintas, Lobos ya sin posibilidades de meterse a la liguilla necesita sumar los 3 puntos para salvarse del descenso, mientras que los rayos buscan su pase a la fiesta grande.

Lee también  Santos vs Querétaro Clausura 2018 - Jornada 14

Lobos BUAP necesita a como de lugar conseguir la victoria en este partido debido a que se juega el descenso con Veracruz, Lobos ocupa el ultimo lugar en la porcentual y pelea cara a cara con los tiburones por salvar la categoría.

Una derrota en este encuentro significaría poner un clavo más en el ataúd del equipo Poblano, a falta de 3 jornadas no se pueden dar el lujo de dejar ir puntos.

Necaxa vive una realidad completamente distinta, apenas a media semana consiguieron el titulo de la Copa MX contra los diablos rojos del Toluca, el partido se resolvió a favor de los hidro-rayos gracias a un autogol del defensor choricero en los últimos minutos del partido.

Con el ánimo por los cielos, Necaxa aspira a conseguir el doblete, para lograrlo debe asegurar su pase a la liguilla, Necaxa ocupa la posición 10 de la tabla general con 17 unidades, este sábado tiene una gran oportunidad de acercarse a la clasificación.

Los últimos dos partidos entre Lobos BUAP vs Necaxa han resultado con victoria para los de Aguascalientes, el más reciente fue en el torneo apertura 2017, en el que los rayos le propinaron una goleada de 5-0 al club poblano.

El partido que abre la jornada sabatina Lobos BUAP vs Necaxa Clausura 2018 se llevará a cabo el sábado 14 de abril en punto de las 17:00hrs en el estadio Universitario de Puebla, la transmisión de este encuentro se podrá ver en vivo por el canal de televisión abierta Imagen TV.