Saltar al contenido

Puebla gana por la minima y Lobos BUAP se despide

abril 28, 2018
Puebla gana por la minima y Lobos BUAP se despide

Un gran partido el que vivimos esa tarde de sábado, pues era la despedida de primera división de Lobos BUAP y se esperaba que se despidieran de su afición y de la Liga Mx, con una gran victoria, esto no pasó y al final los Lobos BUAP, terminaron siendo derrotados en casa por marcador de 1-0.

Un grave error del arquero Canales le dio el gol al Puebla pues Christian Marrugo la mandó a guardar al minuto 75 y así terminó el encuentro.

Esta victoria tampoco le alcanzaba al equipo de Enrique Meza para calificar, pues se quedaron en el lugar número 10 con 23 unidades y lo de Lobos BUAP en verdad es decepcionante, tenia mas oportunidades de descender Veracruz que ellos, se quedan en el último lugar de la tabla con 9 unidades conseguidas en 17 juegos.

Revive el gol que le dio el triunfo al Puebla: 

 

Lobos BUAP vs Puebla Clausura 2018 – Previo

Lobos BUAP vs Puebla Clausura 2018 - Jornada 17

Lobos BUAP vs Puebla Clausura 2018 – Jornada 17. El equipo ya descendido Lobos BUAP se enfrentará a los camoteros y este será un duelo entre dos equipos de una misma ciudad, tendría que pasar un milagro para que Puebla clasifique y que pierdan Necaxa, Pachuca y Tijuana, sin embargo el equipo del «Ojitos Meza», quiere sacar el triunfo.

Lee también  Cruz Azul golea a Puebla en su brillante regreso al Estadio Azteca

Puebla que a lo largo del torneo hizo una excelente campaña, ganando a grandes equipos como lo son Toluca, Monterrey, América entre otros, ahora se encuentra en el lugar número 11º de la tabla y a menos que pase algo de verdad increible, podrían clasificarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Mientras que los Lobos BUAP, descendieron desde la Jornada 16, al ser derrotados por el Monterrey y ya tenían 8 partidos sin ganar, lamentable la situación de los «Licántropos», pues junto con Dorados de Sinaloa, han hecho unos de los peores torneos para un equipo recién ascendido, solamente durando sólo un año y yéndose como último lugar.

Lobos BUAP se dice que no pagarán los 130 millones de pesos para quedarse en primera división, pues hace un par de meses pasaba algo increíble, la directiva pedía dinero a la afición para pagar los salarios de los futbolistas del club.

Ahora el equipo de la universidad de Puebla buscarán recuperar algo de orgullo y van a ir con todo para ganar este partido y despedirse de la Liga MX este sábado en casa, frente a su afición.

Puebla viene motivado de ganarle al Ame, con marcador de 3-1 en la anterior Jornada 16 del futbol mexicano. Para este partido los Camoteros son favoritos con 45% de probabilidades de ganar, mientras que a Lobos BUAP le dan un 23% y a un posible empate se le da un 32%.

Lobos BUAP vs Puebla Clausura 2018 – Jornada 17. No te pierdas de este gran partido y velo este sábado 28 de abril, por la señal de paga de SKY Sports.

Lee también  Querétaro vence a Lobos BUAP, con doblete de Sanvezzo

Posibles alineaciones de Lobos BUAP: J. Canales, F. Erpen, C. Cercado, E. Tercero, L. Advíncula, P. Aquino, Jordán Sierra, C. Morales, Diego Jiménez, G. Cortéz, A. Escoto, DT Daniel Alcántar

Posibles alineaciones de Puebla: N. Vikonis, H. Rodríguez, A. Zamora, E. Pimentel, P. González, F. Acuña, J. Guerrero, B. Ángulo, A. Chumacero, O. Fernández, L. Cavallini, DT Enrique Meza.