Saltar al contenido

Lobos se impuso a Tijuana y suma 6 partidos sin derrota

noviembre 3, 2018
Lobos se impuso a Tijuana y suma 6 partidos sin derrota

A pesar de que Lobos BUAP ya no aspira a meterse a la liguilla, ha tenido un buen cierre de torneo, 3 victorias en los 6 últimos partidos, sin embargo, están pagando las consecuencias de su mal inicio.

Lobos BUAP y Tijuana se vieron las caras en la jornada 15 del Torneo apertura 2018, los licántropos ganaron por marcador de 3-1.

Kazim-Richards se despachó con un doblete y Lainez anotó el ultimo de los lobos, pero un minuto después fue expulsado.

Por parte de los Xolos de Tijuana Rivero fue el anotador del gol del descuento.

El equipo dirigido por Francisco Palencia llegó a 16 puntos y es decimo cuarto de la clasificación, los Xolos se quedan con la misma cantidad de unidades que los poblanos y ocupan la posición 15 de a tabla.

Lobos BUAP vs Xolos Tijuana Apertura 2018 – Previa

Lobos BUAP vs Tijuana EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 15

En el ultimo partido de la jornada sabatina se enfrentan Lobos y Xolos en un juego donde prácticamente ya no hay nada en juego, los 2 equipos están eliminados de sin posibilidades de meterse a la liguilla del futbol mexicano.

El equipo local, ocupa la decimo sexta posición de la tabla general con 13 puntos, un pésimo torneo tiene a los poblanos con una racha de 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

Por su parte los de la frontera tienen 16 puntos, lo que los ubica en la decimo cuarta posición de la general, y son casi nulas sus posibilidades de calificar, necesitan ganar sus 3 últimos partidos y esperar muchos resultados.

La mala campaña de Xolos provocó que a media semana el argentino Diego Cocca fue cesado de la dirección técnica del equipo, en este partido Frankie Oviedo estará al frente del equipo.

Lee también  Lobos BUAP comete varios errores y termina ganando con amplia ventaja Xolos

Ahora estos equipos solo aspiran a conseguir una mejor posición en la tabla para finalizar dignamente el torneo.

En el ultimo partido donde se vieron las caras estos dos equipos, Xolos se llevó la victoria por marcador de 3-1, ese partido se jugó en el estadio caliente de Tijuana.

¿Dónde ver Lobos BUAP vs Tijuana en vivo 2018?

Este partido Lobos BUAP vs Tijuana en vivo se podrá ver en el canal de televisión TDN, el encuentro dará inicio en punto de las 9:00pm este sábado 3 de noviembre.

El arbitro central del partido será el señor Luis Enrique Santander Aguirre.

Las apuestas colocan como favorito al equipo de Xolos de Tijuana para que esta noche se lleven la victoria de la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP.