Saltar al contenido

Los juegos de Tigres serán transmitidos por Izzi, y no se verán más por SKY

julio 21, 2018
Los juegos de Tigres serán transmitidos por Izzi

Los partidos que juegue Tigres como local serán transmitidos por la cadena de televisión Izzi, en el nevó canal “Afizzionados” y dejarán de ser transmitidos por ZKY.

Los juegos de Tigres serán transmitidos por Izzi, el único partido de Tigres jugando de local que irá por televisión abierta es el de la jornada 12 cuando enfrenten a las Águilas del América.

En Monterrey los juegos de Tigres son transmitidos por PPV (Pago por evento), ahora la única posibilidad de verlos en televisión será en el canal Afizzionados de Izzi.

Los juegos de Tigres serán transmitidos por Izzi

Televisa creó recientemente el Canal Afizzionados para transmitir los partidos de Tigres de la UANL, y tendrá un costo mensual de 125 pesos, además se debe tener contratado el servicio de televisión de Izzi.

Esta decisión ha causado molestia en muchos de los aficionados al equipo felino, debido a que muchos se suscribieron a SKY únicamente para ver los juegos de su equipo y ahora no podrán hacerlo a menos que cambien de servicio de televisión.

Las redes sociales se han llenado con quejan al club y a la profecto, por el motivo de que al contratar Sky les prometieron que podrían ver los juegos de Tigres, cosa que ya no sucederá.

El partido de la jornada 1 entre Tigres y León será transmitido en exclusiva por Izzi al igual que el juego de la jornada 2 en contra de los Xolos de Tijuana.

Lee también  Con golazo de Gignac, Tigres vence 1-0 a Xolos

Izzi se queda con los juegos de Tigres de local a nivel nacional, por ahora se mantiene en suspenso si además de Izzi también se podrán ver por SKY, esto es algo que se aclarará en las próximas semanas.