Saltar al contenido

Luis Enrique ya tiene su primer objetivo con España

julio 10, 2018
Luis Enrique ya tiene su primer objetivo con España

Así es el ahora entrenador de la «Furia Roja», Luis Enrique ya tiene su primer objetivo con España y este es el de clasificarlos para la siguiente Eurocopa.

Luego del despido de Lopetegui de España y de la renuncia de Fernando Hierro de la selección, el presidente «Luis Rubiales«, de la federación de fútbol española anunció la incorporación de Luis Enrique.

Luis Enrique dijo estar muy contento de ser el proximo entrenador de la «furia roja», el asegura que desea aportar cosas buenas como seleccionador.

Rubiales se la juega trayendo a este entrenador, su llegada a causado opiniones divididas sobre si será o no un buen entrenador, pero el ex jugador cuenta con un brillante historial, como futbolista jugó para el Barcelona y más tarde lo dirigió, ganando varios títulos, por lo que es un gran conocedor del balón pie Español.

Parece por fin terminan los rumores que vinculaban a Luis Enrique, con clubes como Chelsea, PSG o Inter de Milán, el estratega se queda por 2 temporadas y dependiendo de su desempeño, se verá si se renueva o se va.

Ahora que Luis Enrique ya tiene su primer objetivo con España, se dice que va a haber muchos cambios, puesto que ningún jugador tiene la titularidad garantizada.

«Lucho» es un entrenador que sabe sobreponerse en los momentos más difíciles, par luego salir campeón, así lo demostró con Barcelona al conseguir el triplete.

España ha sido eliminada en las primeras instancias de sus dos últimos mundiales disputados, la primera fue en Brasil 2014 ante la selección de Chile en fase de grupos y la segunda fue ante Rusia en una tanda de penaltis, para pasar a Octavos de Final.

Lee también  Matías Vecino muy cerca de fichar por Chelsea

Algo que también ha generado su llegada a la Selección Española es esperanza, pues que España ha pasado de ir subiendo a bar el nivel que tenía futbolisticamente.