Saltar al contenido

Luis Suárez hará historia con Uruguay

junio 20, 2018
Luis Suárez hará historia con Uruguay

El jugador del «Pistolero» Luis Suárez hará historia con Uruguay, pues llegará a 100 partidos con los «charrúas», este miércoles los centroamericanos enfrentan a Arabia Saudita, partido en el cual Suárez batirá este récord. Partido que es demasiado importante, ya que esta en juego la clasificación.

Suárez no solamente es el soldado de las 100 batallas con Uruguay, puesto que también es uno de los máximos goleadores de su selección, registrando 51 goles en todos los partidos oficiales.

Luis Suárez hará historia con Uruguay, el delantero del Barcelona y de Uruguay, lleva vistiendo la playera de su selección desde el 2007.

El uruguayo desde su primer convocatoria, ha sabido responder con goles y asistencias y poco a poco se ha ganado un lugar, puesto que aunque en ese tiempo Uruguay ha cambiado de estrategas, Suárez siempre es titular en el equipo.

En el partido pasado no se le vio muy acertado a el astro mundial, por lo que buscará reivindicarse en este partido ante Arabia Saudita, rompiendo la sequía.

Solamente Maxi Pereira supera a Suárez en mas partidos jugados con Uruguay, Pereira tiene 125 encuentros jugados con los «Charrúas», sin duda se espera que «Luchó» alcance y supere esta marca.

Edinson Cavani es otro que tiene bastantes partidos con su selección, el jugador del PSG hasta el momento tiene 106 partidos jugados y este miércoles jugará su partido numero 107.

Oscar Washington hablo sobre este tema y dijo; «Suárez es ya una leyenda con la selección, es un hombre de bastante carácter y que vive cada partido con mucha pasión».

«Lucho» quiere ayudar a «La celeste» y sabe que en sus pies están las esperanzas de muchos, en el Mundial pasado los Uruguayos fueron eliminados en fase de grupos, frente a Colombia en Octavos de Final, por lo que para esta Copa del Mundo, «La garra charrúa» aspira a llegar más lejos.

Lee también  Japón derrota a Colombia en su debut por marcador de 2-1