Saltar al contenido

Luka Modric es fuerte candidato a ganar el balón de oro

julio 13, 2018
Luka Modric es fuerte candidato a ganar el balón de oro

Parece que el reynado entre Cristiano Ronaldo y Messi puede terminar, ya que Luka Modric es fuerte candidato a ganar el balón de oro, el croata ha hecho las cosas muy bien, después de ser tricampeón de la Champions League, ha conseguido llevar a su país a su primer final de Copa del Mundo.

Actualmente Modric se perfila como uno de los mejores mediocampistas del momento, cuenta con 32 años y está el el mejor momento de su carrera.

Modric dijo en una entrevista; «Nadie nos esperaba en la final, pero no nos detendremos ahora. Daremos lo mejor para ganar este trofeo. Es una oportunidad única. Cambiaría todo lo que gané en mi carrera por este título, por esta Copa Mundial. Estamos listos para enfrentar a Francia».

Ya todos sabemos la calidad de este gran jugador y simplemente en este Mundial lleva 2 goles y una asistencia además de tener un promedio de 87% de pases acertados de los 412 que ha logrado dar.

Luka Modric es fuerte candidato a ganar el balón de oro, muy probablemente si el mediocampista consigue levantar el Mundial con su selección este domingo ante Francia, solamente un milagro le arrebatara el balón de oro, ya que ha hecho todos los méritos posibles para conseguirlo.

Croacia el caballo negro y la sorpresa de este Mundial, los Europeos han hecho un paso perfecto en la fase de Grupos, consiguiendo 9 puntos y eliminando hasta las últimas instancias a equipos como Rusia, Dinamarca e Inglaterra.

.El entrenador de Croacia «Zlatko Dalic «, asegura estar muy feliz de tener a un jugador como Modric en su equipo y dijo; «Los grandes jugadores, Messi, Neymar y Ronaldo, ya se fueron. Aquí está Modric, con una gran temporada en el Real Madrid, ganó la champions y ha dado un gran Mundial, sin duda tiene que ganar el balón de oro, Alemania, España, Brasil y Argentina ya no pueden depender de un solo jugador, por eso mismo es que se fueron tan temprano, es sorprendente que estos jugadores no estén ya en el Mundial.

Lee también  Bélgica consigue el bronce al derrotar a Inglaterra 2-0