Lyon vs Barcelona EN VIVO 2019 Champions League dónde ver, Octavos de Final

febrero 19, 2019
Lyon vs Barcelona EN VIVO 2019 Champions League dónde ver, Octavos de Final

Champions League 2019 Lyon vs Barcelona EN VIVO partido de ida de los Octavos de Final, aquí te decimos donde puedes ver este emocionante partido internacional.

Transmisión: Fox Sports
Fecha: martes 19 de febrero 2019
Hora: 14:00hrs
Estadio: Parc Olympique Lyonnais

Lyon vs Barcelona Champions League 2019 – Previo

El Barcelona, comandado por Lionel Messi visita al Olympique de Lyon en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2019.

El equipo de Ernesto Valverde es el amplio favorito para avanzar y llega con la encomienda de tomar ventaja en el primer duelo de la serie para después recibir de manera más tranquil el juego de vuelta en el Camp Nou.

En la fase de grupos de la Champions, los culés terminaron sin grandes dificultades en la primera posición del grupo B, consiguiendo 14 puntos gracias a 4 victorias y 2 empates, además de terminar invictos.

Por su parte, el Lyon finalizó en el segundo lugar del Grupo F, por debajo de Manchester City que fue líder de grupo. Lyon consiguió 8 puntos y de igual manera se mantuvo invicto sin embargo solamente consiguió una victoria y 5 empates.

La mala noticia para el equipo francés es que no podrán contar con su goleador Nabil Fekir ya que está suspendido por acumular 2 tarjetas amarillas. El equipo español también tendrá bajas de consideración, Arthur y Rafinha no estarán presentes por lesión.

Los pronósticos para este partido se declinan a favor del Barcelona a pesar de ser visitante en el juego de ida, las casas de apuestas lo dan como amplio favorito.

Lee también  Real Madrid y Liverpool jugarán la Final de la Champions League 2018

¿Dónde ver Lyon vs Barcelona en vivo 2019?

Continúa la Champions League, uno de los encuentros atractivos de este día es el Lyon vs Barcelona en vivo que en México se podrá ver en el canal de televisión Fox Sports.

Dará inicio en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México)

Cüneyt Çakir será el árbitro central de este importante partido de los Octavos de Final de la UEFA Champion League, a jugarse el 19 de febrero en el Parc Olympique Lyonnais.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!