Saltar al contenido

Manchester United sigue muy de cerca a Roberto Alvarado

septiembre 8, 2018
Manchester United sigue muy de cerca a Roberto Alvarado

El joven futbolista del Cruz Azul está en la mira de uno de los clubes más grandes de Inglaterra, Manchester United sigue muy de cerca a Roberto Alvarado.

Visores del Manchester United estuvieron presentes en el partido de este viernes en el que México se midió ante Uruguay en duelo de Fecha FIFA para hacer visorias al joven futbolista mexicano de 20 años.

Roberto Alvarado tuvo su debut con la selección mayor, aunque el resultado final del partido fue una derrota por goleada 4-1 contra Uruguay, el Piojo tuvo una aceptable actuación.

Tras enterarse de que era seguido por visores del Manchester United, el jugador comentó “Me enteré por redes sociales de que vinieron a verme. Me da mucho gusto, pero lo tomo con calma”.

El habilidoso mediocampista se formó en las fuerzas básicas del Celaya, y a la edad de 16 años recibió una invitación para probarse con los clubes Manchester City y Leicester City.

Su paso por estos equipos dejó un gran sabor de boca, sin embargo, no pudo quedarse por un asunto de reglamento de la FIFA ya que según comentaron los clubes en su momento, fue que según lo estipulado en la FIFA tenia que ser mayor de edad para que lo pudieran fichar.

Posteriormente regreso a jugar con el Celaya, equipo con el que pudo tener continuidad, jugó 43 partidos con el club en la Liga de Ascenso, posteriormente en el 2017 el Pachuca lo fichó y tuvo su debut en primera división enfrentando a Jaguares de Chiapas.

A mediados del 2017 llegó a Necaxa, en el equipo de Aguascalientes tomó un rol más protagónico y sus buenas actuaciones hicieron que fuera seguido por el Cruz Azul.

Lee también  Robin van Persie puso fecha para su retiro

Para este Torneo Apertura 2018 llegó a la Maquina y desde su primer partido se ha ganado la titularidad y sus goles le han dado valiosos puntos al equipo que se mantiene invicto y busca romper la racha de 20 años sin levantar un título de liga.

Ahora nos enteramos que Manchester United sigue muy de cerca a Roberto Alvarado, esperamos que el joven futbolista mexicano se mantenga en buen nivel y muy pronto pueda dar el salto al futbol europeo.