Saltar al contenido

Manchester United vs Barcelona EN VIVO 2019 Champions League dónde ver, Cuartos de Final

abril 9, 2019
Manchester United vs Barcelona EN VIVO 2019 Champions League

Manchester United vs Barcelona EN VIVO, Red Devils y Blaugranas se verán las caras en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2019, aquí te decimos donde ver en vivo este gran partido.

Transmisión: Fox Sports
Fecha: miércoles 10 de abril 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Old Trafford

Manchester United vs Barcelona 2019 – Previo

Los Red Devils y el Barcelona se enfrentan en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2019, en el partido más atractivo de esta ronda.

Manchester deberá hacer valer su localía si es que aspiran a llegar a las semifinales, no deberán confiarse por que el Barcelona es uno de los favoritos para levantar la orejona.

El juego de ida se jugará en el Old Traford y la vuelta en el Camp Nou.

Para llegar a esta ronda el United calificó en el segundo lugar del grupo H, finalizó con 10 puntos, 2 menos que el líder Juventus. En los Octavos de final se enfrentaron al PSG igualando 3-0 pero los red devils avanzaron por el gol de visitante.

Por su parte, el Barcelona finalizó la fase de grupos en el primer lugar del grupo B terminando invicto, en los octavos de final pasó por encima del Lyon sin mayores dificultades con goleada 5-1 en el marcador global.

El equipo culé es favorito para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, el Manchester tiene un equipo muy poderoso y desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær al banquillo, el equipo ha mejorado en gran medida su nivel de juego.

Lee también  Manchester City es eliminado por Liverpool con un marcador de 2-1

Manchester contra Barcelona es el plato fuerte de los cuartos de final, los aficionados al futbol no pueden perderse este gran partido.

¿Dónde ver Manchester United vs Barcelona en vivo 2019?

En México el partido Manchester United vs Barcelona en vivo se podrá ver en el canal de televisión Fox Sports.

Dará inicio en punto de las 14:00horas (tiempo del centro de México) desde el estadio Old Trafort en Manchester Inglaterra, el árbitro central del partido será el italiano Gianluca Rocchi.