Sevilla deja fuera a Manchester United de la Champions League

marzo 12, 2018
Sevilla deja fuera a Manchester United de la Champions League

Sevilla dio la gran sorpresa del día al vencer 2-1 al Manchester United en el Old Trafford, y consigue por primera vez avanzar a los cuartos de Final de la Champions League.

El francés Wissam Ben Yedder marcó los 2 goles de Sevilla ingresando de cambio, el equipo de Mourinho intentó regresar, un gol de Romelu Lukaku los acercó en el marcador, pero ya fue imposible que los red devils pudieran revertir el resultado.

Gracias a esta victoria el Sevilla se instala por primera vez en su historia en los cuartos de final de la Champions League, el próximo viernes será el sorteo de la Champions League para conocer los duelos de los cuartos.

Video resumen Manchester United 1-2 Sevilla

El primer gol del partido llegó al minuto 73 con una gran definición de Ben Yedder, quien había entrado de cambio en el partido.

El doblete de Ben Yedder llegó 4 minutos después, con un cabezaso del francés que no pudo desviar De Gea e ingreso por completo en la portería.

Manchester unted acortó el marcador, gracias a este golazo de Lukaku de tiro de esquina

Manchester United vs Sevilla Champions League 2018 – Previo

Manchester United vs Sevilla Champions League 2018
Manchester United vs Sevilla. El Manchester United recibirá al Sevilla en el Old Trafford para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018.

Lee también  Mourinho pensó en renunciar al Manchester United

El partido de ida se jugó en Sevilla, el equipo español desaprovechó la localía y los red devils consiguieron un valioso empate que los acerca más a la siguiente ronda, este martes 13 de marzo se jugará el juego de vuelta donde conoceremos al equipo que avanzará a los cuartos de final.

Manchester United llega a este encuentro con buen ánimo, tras haber derrotado a su eterno rival el Liverpool en el clásico de Inglaterra por marcador de 2-1, Marcus Rashford marcó los 2 goles y Eric Bailly anotó un gol en su propia portería.

Por otro lado, el Sevilla perdió este fin de semana contra el Valencia en la jornada 28 de la liga de España, debido a esta derrota los sevillistas bajaron a la posición 5 de la tabla general y abandonan puestos de champions league, el mexicano Miguel Layún podría tener actividad este martes cuando el Sevilla visite al Manchester.

Las casas de apuestas dan como amplio favorito al Manchester United para conseguir la victoria en este partido de Octavos de Final de la Champions, si el equipo de Sevilla llegara a ganar, sería una enorme sorpresa, pero como en el futbol todo es posible, no podemos descartar una sorpresa.

Los Red Devils han marcado 12 goles en esta edición de champions league 2018 y son la segunda mejor defensiva con solo 3 goles recibidos, mientras que Sevilla empata en goles marcados con 12, pero su defensiva ha permitido una mayor cantidad de goles en contra con 12.

El duelo de Octavos de Final Manchester United vs Sevilla Champions League 2018 se jugará el martes 13 de marzo, en el estadio Old Trafford, en México será transmitido a la 1:45pm en vivo en el canal Fox Sports.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!