Saltar al contenido

Manuel Neuer listo para regresar después de su lesión

mayo 30, 2018
Manuel Neuer listo para regresar después de su lesión

El arquero titular y del Bayern Munich, Manuel Neuer listo para regresar después de su lesión, el guardameta sufrió una lesión que lo tiene sin jugar por 9 meses, pero esta mañana se le vio muy bien disputando un partido con la sub-20 de Alemania.

Neuer estará listo para el primer partido de los «Teutones», que será en contra de la selección mexicana que será este proximo 17 de Junio.

Hay tensión en Alemania puesto que Löw no se decide si poner a Manuel Neuer o a Ter Stegen de titulares, por un lado el estratega de la selección alemana aseguró que si Neuer va al mundial, lo hará en su mejor nivel. Ter Stegen ha hecho varios méritos para ser tomado en cuenta y en estos últimos partidos que ha estado defendiendo el marco de los alemanes, ha respondido muy bien.

Manuel Neuer listo para regresar después de su lesión y esto es una gran noticia, tanto para su selección, como para el Bayern de Múnich, en Múnich se esperaba mucho su regreso, pues aunque Ulreich ha hecho un buen trabajo, muchos le recriminan el error que tuvo en contra del Real Madrid y que les costó su eliminación en la liga de campeones.

El portero campeón del mundo con Alemania en el año 2014 quiere otro mundial  y dice que aunque ya no son tan favoritos como en otras ocasiones, ellos darán todo por defender su título.

Neuer declaró; «Mi nivel físico es bueno. Creo que los entrenadores, incluidos los fisioterapeutas, están felices con lo que he avanzado en este tiempo, estoy muy feliz de estar con el equipo y cada sesión de entrenamientos es importante para mi»

Lee también  Mesut Özil se retira de la Selección Alemana

Joachim Löw tiene que dar una lista definitiva de los 23 que representarán a los «Teutones» en este mundial, el único jugador que falta por reportar es Toni Kroos, que su pasado duelo en la Final de la Champions League, le dieron oportunidad de reportar hasta este fin de semana.