Saltar al contenido

Manuel Neuer regresa a entrenar con Bayern Munich

marzo 27, 2018
Manuel Neuer regresa a entrenar con Bayern Munich

Esta mañana el portero Alemán «Manuel Neuer», regreso a los entrenamientos con el club Bávaro, Neuer tiene mucho tiempo lesionado y fue operado de una fisura en el pie, pero recayó y desde Septiembre del año pasado, no ha tenido actividad.

Hoy dio un gran paso a su recuperación, pues se le vio corriendo y entrenando muy bien al arquero del Bayern Munich, se espera que Neuer se recupere completamente y defienda el arco de los «Teutones», para este mundial de Rusia 2018.

Neuer declara; «Voy bien y esta temporada es muy importante, lo importante es que no le pase nada a mi pie y que todo este en orden, no puedo asegurar mi regreso».

El actual técnico de la Selección Alemana Joachim Löw, ha manifestado su apoyo con Neuer y le brindara toda su confianza, para que esté en el Mundial de Rusia 2018.

El capitán del Bayern de Munich, cumple 32 años este martes y su preparador físico, dice que trabajaran mucho en que su regreso sea lo más pronto posible.

Quien ha estado sustituyendo a Neuer en el club bávaro, es el arquero Sven Ulreich y parece estarlo haciendo muy bien, pues desde la lesión de Neuer, Ulreich ha defendido los tres palos del club rojo.

Bayern de Munich parece ya imposible de alcanzar en la liga, pues suma 66 puntos, en 27 juegos disputados, su rival más cercano es el Schalke 04, quien suma 49 puntos.

Este fin de semana, el Bayern recibe al Borussia Dortmund y se jugará el clásico de la liga Alemana, el Bayern es favorito para ganar y se espera que sea un gran duelo en el Allianz Arena.

Lee también  Arturo Vidal se pierde el partido contra el Real Madrid y el resto de la temporada

Si todo sale bien con Neuer, lo podremos ver jugando otra vez a finales de mayo o a principios de Junio vistiendo la camiseta del Bayern de Múnich y de la Selección Alemana.