Saltar al contenido

Maradona arremete contra el técnico de Argentina Jorge Sampaoli

junio 17, 2018
Maradona ataca al director técnico de Argentina Jorge Sampaoli

Otra vez Diego dio de qué hablar y esta vez Maradona ataca al director técnico de Argentina Jorge Sampaoli, «No les hecho la culpa a los jugadores, si no a la falta de trabajo, jugando asi Sampaoli no puede estar de director técnico».

Se esperaba que Argentina ganara para este partido con facilidad ante Islandia, finalmente no pasó y la albiceleste, terminó regalando un empate, pues iban ganando y los «Vikingos» pudieron rescatar el empate.

Maradona ataca al director técnico de Argentina Jorge Sampaoli. No es la primera vez que Sampaoli es duramente criticado en Argentina, puesto que por poco y los sudamericanos, se quedan sin ir al Mundial, tras unas eliminatorias muy reñidas.

Varios dudan sobre Sampaoli, si en verdad le queda muy grande el puesto de director técnico, otra por las cosas que es muy criticado en este Mundial, es por preferir llevar a Higuaín, por sobre Mauro Icardi y Lautaro Martínez, que en este momento están en un gran nivel.

Otro que ha sido dura e injustamente criticado, es Lionel Messi, por fallar aquel penal, que podría haberle dado la ventaja a Argentina, po4 sobre Islandia.

Maradona estuvo en este partido apoyando a su país, en el palco se le vio al ex jugador gritando y alentando al equipo, apenas termino el partido fue entrevistado y declaró; «Me parece que hay un enojo general dentro del equipo porque uno seguramente escucha a uno y otro a otro. La verdad, viéndolo a Messi adentro de la cancha, estaba bastante caliente tal como lo estaría yo»

«El Pelusa» ya sabe lo que es dirigir a Argentina y el no pierde las esperanzas de regresar algún día; «Cuando se gana, se pierde o se empata, somos 11. Pero hay que ver cómo se gana, cómo se empata y cómo se pierde. Nosotros estamos más cerca de perder los partidos que vienen. Estamos en graves problemas, pero seguimos creyendo en Dios y en que podemos mejorar. Ojalá que lo mejoren los muchachos»

Lee también  Croacia se mete a las semifinales y deja fuera al anfitrión Rusia