Saltar al contenido

Maradona dice que no volvería a dirigir a la Selección Argentina

octubre 9, 2018
Maradona dice que no volvería a dirigir a la Selección Argentina

El entrenador de los Dorados de Sinaloa habló acerca de si en un futuro regresaría al banquillo de su selección, Maradona dice que no volvería a dirigir a la Selección Argentina por estar enemistado con el presidente de la AFA al cual llamó traidor.

Como es costumbre con el histórico argentino Diego Armando Maradona, volvió a levantar polémica con sus declaraciones, esta vez el motivo de la polémica fue Claudio Fabián Tapia, presidente de la Asociación de Futbol Argentina, a quien Maradona llamó traidor y dijo que “le escupiría en la cara”.

El Pelusa comentó que no regresaría a dirigir a la Selección de Argentina por que “los directivos son una manga de traidores”, además comentó: “No, ya soy grande. Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable eh, atención”.

Asi mismo el diego dijo: “Él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara”.

Maradona ha criticado fuertemente los manejos en la AFA, y a los jugadores de la Selección debido a que El Diego le recomendó a Messi que renunciara a la selección y destacó que sus compañeros no tuvieron las agallas para defenderlos luego de la eliminación en el mundial de Rusia 2018.

Finalmente, Maradona comentó que aunque no le gustaría regresar a la albiceleste, si estaría dispuesto a volver a dirigir al equipo de sus amores Boca Juniors.

Lee también  Según Maradona, Ochoa está entre los 3 mejores porteros del mundo

Mientras tanto para que se le pueda abrir nuevamente la oportunidad de llegar a Boca, deberá tener un buen papel con su actual equipo los dorados de Sinaloa a de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.