Saltar al contenido

Maradona dice que no volvería a dirigir a la Selección Argentina

octubre 9, 2018
Maradona dice que no volvería a dirigir a la Selección Argentina

El entrenador de los Dorados de Sinaloa habló acerca de si en un futuro regresaría al banquillo de su selección, Maradona dice que no volvería a dirigir a la Selección Argentina por estar enemistado con el presidente de la AFA al cual llamó traidor.

Como es costumbre con el histórico argentino Diego Armando Maradona, volvió a levantar polémica con sus declaraciones, esta vez el motivo de la polémica fue Claudio Fabián Tapia, presidente de la Asociación de Futbol Argentina, a quien Maradona llamó traidor y dijo que “le escupiría en la cara”.

El Pelusa comentó que no regresaría a dirigir a la Selección de Argentina por que “los directivos son una manga de traidores”, además comentó: “No, ya soy grande. Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable eh, atención”.

Asi mismo el diego dijo: “Él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara”.

Maradona ha criticado fuertemente los manejos en la AFA, y a los jugadores de la Selección debido a que El Diego le recomendó a Messi que renunciara a la selección y destacó que sus compañeros no tuvieron las agallas para defenderlos luego de la eliminación en el mundial de Rusia 2018.

Finalmente, Maradona comentó que aunque no le gustaría regresar a la albiceleste, si estaría dispuesto a volver a dirigir al equipo de sus amores Boca Juniors.

Lee también  México vs Argentina EN VIVO 2019 Partido Amistoso, donde ver

Mientras tanto para que se le pueda abrir nuevamente la oportunidad de llegar a Boca, deberá tener un buen papel con su actual equipo los dorados de Sinaloa a de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.