Saltar al contenido

Marcelo Bielsa podría dirigir al Pachuca

mayo 17, 2018
Marcelo Bielsa podría dirigir al Pachuca

Tras la salida de Diego Alonso de la dirección técnica de los Tuzos, la directiva está buscando sustituto, uno de los rumores que más han estado sonando es que Marcelo Bielsa podría dirigir al Pachuca, el equipo hidalguense ya mandó una oferta al ‘Loco Bielsa’ y falta esperar su decisión.

Para el próximo torneo Apertura 2018, el Pachuca necesitará un nuevo técnico, una de las opciones es Marcelo Bielsa, según se informa en medios de comunicación, la directiva ya realizó una oferta al director técnico argentino, quien ya está analizándola.

Bielsa ya ha dirigido con anterioridad a otros clubes en el futbol mexicano, de los años 1992-1994 fue técnico de los rojinegros del Atlas, posteriormente en 1995-1996 estuvo al frente de la Alguillas del América, si acepta la oferta de los tuzos, Bielsa estaría en su tercer equipo en México.

Pachuca tiene otras opciones en el caso de no llegar a un acuerdo con ‘El Loco’, se dice que el ex entrando de la selección de Alemania y de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann es otro candidato para los de la Bella Airosa, sin embargo sus altas pretensiones es lo que podría impedir su llegada.

Frank Dario Kudelka fue otra de las opciones de los tuzos, el técnico de Talleres de Córdoba ha tenido un buen desempeño con su club, el Grupo Pachuca es propietaria del equipo argentino, la calificación a la copa libertadores del club talleres habría impedido la contratación del técnico argentino con el Pachuca.

Se dice que es complicada la llegada de Marcelo Bielsa al Pachuca, sim embargo, la oferta ya fue hecha y se mantienen a la espera de la respuesta del entrenador argentino.

Lee también  Martín Palermo es nuevo entrenador de Pachuca