Saltar al contenido

Marchesín patea a canterano de América en entrenamiento

septiembre 12, 2018
Marchesín patea a canterano de América

Un siempre entrenamiento del Club América dio de que hablar por el incidente entre el portero argentino y un juvenil de las águilas, Agustín Marchesín patea a canterano de América.

Se filtró en las redes sociales el video donde Marchesín le da una patada a un compañero en un entrenamiento, se trataba de una practica en contra del equipo sub-20.

En el video se puede ver como ambos jugadores estaban disputando un balón, de repente el portero argentino se voltea hacia el juvenil y le propina una fuerte patada que lo dejó tumbado en el piso.

Arturo Sánchez fue el involucrado en este incidente, afortunadamente esta acción no pasó a mayores, el canterano se reincorporó y continuó el entrenamiento de manera normal.

Marchesín de disculpó con un mensaje en sus redes sociales en la que comentó: “Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice”.

“Ya me disculpé con Arturo Sánchez, son cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y eso me tiene tranquilo”.

Es de sabios reconocer los errores y ahora Marchesín se concentra junto con sus compañeros para disputar el próximo compromiso de las águilas que se jugará el sábado 15 de septiembre contra el equipo de Monarcas Morelia en duelo de la jornada 9 del torneo Apertura 2018.

Lee también  América golea a Monterrey en la jornada 4 del Apertura 2018

América se ubica en la tercera posición de la tabla general con 14 puntos conseguidos y es uno de los candidatos a conseguir el titulo de la Liga MX.

Afortunadamente la noticia de que Agustín Marchesín patea a canterano de América en entrenamiento se quedó únicamente en un pequeño incidente como los que normalmente se presentan en los entrenamientos al calentarse los ánimos.