Saltar al contenido

Marco Reus se lesiona y es baja con la Selección Alemana

octubre 7, 2018
Marco Reus se lesiona y es baja con la Selección Alemana

Joachim Low tendrá que buscar un reemplazo, Marco Reus se lesiona y es baja con la Selección Alemana, debido a unas molestias en su rodilla, se someterá a diferentes exámenes médicos, por lo mientras se perderá los partidos en contra de Francia y Holanda.

Reus está teniendo uno de los mejores inicios de temporada, actualmente ha logrado marcar seis goles y ha dado asistencias a sus compañeros otras seis veces, Borussia Dortmund es líder de la Bundesliga, además de un candidato serio el título.

Recientemente el jugador de 29 años, rompió un récord con su club y logró llegar a los 101 goles, está entre los 9 máximos rompe redes en la historia del club, solamente está a 2 tantos, de alcanzar a Lewandowski, quien ocupa el 8º puesto.

Los Alemanes pisarán tierras Holandesas este 13 de Octubre, para enfrentarse a la «naranja mecánica», sin embargo el 16 de Octubre volverán a hacer viaje, ahora con destino a París, para enfrentar al actual campeón del mundo, partidos muy importantes, correspondientes a la Liga de Naciones, torneo organizado por la UEFA.

Marco Reus se lesiona y es baja con la Selección Alemana, una baja muy importante para los «teutones», el mediocampista comanda la medular, junto con su compañero del Real Madrid «Toni Kroos».

La federación Alemana explicó que Reus se sometió a una resonancia magnética, la cual arrojó que el jugador no está en o condiciones para jugar, por lo cual será preferible no arriesgarse y darle descanso.

En este grupo los «teutones» tienen un punto, Francia es líder absoluto, sumando cuatro puntos en dos partidos y Holanda está por debajo de todos, con ningún punto. Low aún no ha tomado una decisión de quien arrancará el partido.

Lee también  Mesut Özil se retira de la Selección Alemana

Cuando se anunció que Reus padecía de una molestia en la rodilla, de inmediato saltaron las alarmas, el estratega Lucien Favre, piensa que este parón de selecciones ayudará a que el jugador se recupere con normalidad y esté listo para seguir aportando en el Dortmund.