Saltar al contenido

Marcos Alonso le cierra las puertas a Barcelona y Real Madrid

octubre 11, 2018
Marcos Alonso le cierra las puertas a Barcelona y Real Madrid

El defensor Marcos Alonso le cierra las puertas a Barcelona y Real Madrid, puesto que él asegura que se siente muy feliz jugando para el Chelsea, el club inglés ya está iniciando planes para renovar a este jugador.

Alonso ya ha jugado para el Real Madrid, aunque nunca jugó para el primer equipo, estuvo en el Real Madrid B, el zaguero es seguido desde hace unos meses por los merengues, Florentino Pérez quiere traer a un jugador que a la larga sea sucesor de Sergio Ramos, es por eso que tenían la mirada encima de este crack.

Otro club que ha sufrido esta temporada en su defensa es el Barcelona, en los últimos 5 juegos de los culés han recibido uno o más goles, en el partido en contra de Girona, Messi se molestó con sus compañeros, argumentando que no podían permitir tanto.

Marcos Alonso le cierra las puertas a Barcelona y Real Madrid, todo apunta a que el español renovará con los blues, este inicio de temporada ha sido bastante bueno para el cuadro londinense y para el defensor, Chelsea empata con Manchester City en la Premier League, ambos equipos suman 20 puntos, pero por diferencia de goles los Citizens son primeros.

El zaguero de 1.88 metros de estatura, ha pasado por clubes como Bolton, Sunderland, Fiorentina, entre otros, pero no fue hasta que llegó al Chelsea en 2016, en donde consiguió explotar todas sus habilidades, de la mano del entrenador Antonio Conte.

Tal fue su gran nivel, que el 27 de Marzo de 2018, fue llamado para disputar su primer partido con la Selección Española, partido que «la furia roja» ganó 6-1 ante Argentina, previo del Mundial de Rusia 2018.

Lee también  Hazard ya no quiere regresar a jugar con Chelsea

El dorsal número «24» con España, ha sido llamado por Luis Enrique, para enfrentar este jueves a Gales y de igual manera está en las listas, para el partido en contra de Inglaterra, correspondiente a la Liga de Naciones.