Marcos Alonso renueva con Chelsea hasta 2023

octubre 24, 2018
Marcos Alonso renueva con Chelsea hasta 2023

Se terminan los rumores, Marcos Alonso renueva con Chelsea hasta 2023, el español se quedará con los blues por un par de temporadas más, el buen momento que vive el jugador, había despertado el interés de clubes como Atlético de Madrid, PSG y Real Madrid en el.

Después de firmar su nuevo contrato el jugador dijo; Estoy feliz de haber firmado para seguir y de hacerlo en uno de los mejores clubes del mundo, han sido dos buenas temporadas y quiero que siga siendo así”.

Marcos Alonso renueva con Chelsea hasta 2023, el zaguero llegó al club en 2016, proveniente de la Fiorentina, parece que los 23 millones de Euros que pagó el club inglés, han dado muchos frutos, puesto que se ha convertido en un jugador clave en el equipo.

Alonso terminaba contrato en 2021, su nueva renovación alarga su estadía por 2 temporadas más, esta temporada lleva 1 gol y 4 asistencias, el equipo dirigido por Maurizio Sarri ha tenido un inicio de temporada bastante aceptable, son 3º en la tabla general y solo le sacan 2 puntos al Liverpool y Manchester City, que encabezan los primeros puestos con 23 unidades.

Su buen momento no ha pasado desapercibido por todos, recientemente fue llamado para jugar con “la furia roja”, al mando de Luis Enrique ha logrado jugar los dos compromisos de la Liga de Naciones, arrancando en el 11 titular.

El defensor de 1.88 metros de estatura, actualmente tiene 27 años de edad, en varias ocasiones ha mencionado que le gustaría terminar su carrera futbolística jugando para el Chelsea, pues el el club que más cariño le ha llegado a tener.

Lee también  Román Abramóvich quiere vender a Chelsea

Otro jugador que los londinenses buscan blindar, es el belga Eden Hazard, el extremo izquierdo termina contrato en 2020, varios grandes de Europa quieren su carta, sin embargo los blues quieren que se quede en el equipo y ya le preparan su nuevo contrato.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!