Saltar al contenido

Un autogol le da el triunfo a Irán contra Marruecos

junio 15, 2018
Un autogol le da el triunfo a Irán contra Marruecos

Un partido para el olvido fue el que vivimos este viernes, Marruecos e Irán se enfrentaron en duelo de grupo B, gracias a un autogol en el tiempo de compensación Irán consiguió la victoria cuando todos pensábamos que el juego terminaría empatado.

Irán consiguió la segunda victoria en su historia dentro de las copas del mundo, gracias a esta victoria el equipo asiático se mantiene temporalmente en el primer lugar del grupo B, a falta de que se juegue el partido entre Portugal vs España.

El partido comenzó con el equipo de Marruecos tirado al frente, e intentando hacer daño en la portería rival, sin embargo la falta de precisión evitó que el conjunto africano pudiera marcar.

Así transcurrió prácticamente todo el partido, Marruecos trataba de hilvanar alguna jugada de peligro pero su bajo nivel y mala técnica individual de sus jugadores lo hicieron imposible.

Al minuto 94, en tiempo de compensación, Irán tuvo una jugada a balón parado, el defensa de Marruecos Bouhaddouz intentó mandar el balón fuera de la cancha, sin embargó, la mala fortuna le jugó una mala pasada y metió el balón en su portería, lo que costó la derrota para su equipo.

https://twitter.com/apurofulbo/status/1007669154516590592

El próximo partido de Marruecos será el miércoles 20 de junio contra la selección de Portugal, el mismo día Irán enfrentará a España.

Previa: Marruecos vs Irán, Rusia 2018

Marruecos vs Irán EN VIVO: hora, fecha y donde ver Rusia 2018

Marruecos vs Irán EN VIVO: te decimos donde ver la transmisión de este partido de la Copa del Mundo, Marruecos e Irán hacen su presentación en el Mundial Rusia 2018 se jugará el viernes 15 de junio en el Estadio de San Petersburgo.

Lee también  Croacia vence a Inglaterra en tiempos extra y se mete a la Final del mundial Rusia 2018

Un partido que en el papel luce poco atractivo, sin embargo ambas escuadras se han preparado de la mejor manera para encarar la copa del mundo, la selección de Marruecos obtuvo buenos resultados en sus duelos amistosos de preparación, vencieron a las selecciones de Serbia, Uzbekistán y Eslovaquia, y consiguieron un empate con Ucrania.

El conjunto africano es favorito en este primer partido del grupo B y es una gran oportunidad para conseguir sus primeros 3 puntos, ya que en sus encuentros posteriores enfrentará a España y Portugal, los 2 favoritos del grupo para conseguir la calificación.

El técnico de Marruecos es el francés Hervé Renard, desde su llegada al banquillo la selección ha encontrado un buen ritmo de juego y han conseguido resultados interesantes.

Por otro lado, la selección de Irán participará en su quinta edición de Copa del Mundo, el conjunto asiático llega con una baja importante, ya que su futbolista Ali Karimi no estará presente por una lesión.

En su preparación, la Selección Iraní enfrentó a rivales más modestos, sin embargo, consiguieron buenos resultados ya que vencieron a Lituania, Uzbekistán y Argelia, el único descalabro que sufrieron fue ante Turquía por marcador de 2-1.

Los dirigidos por Carlos Queiroz, buscarán obtener un buen resultado contra los marroquíes, entre sus filas cuentan con el futbolista Alireza Jahanbakhsh, quien fue el campeón de goleo en la Liga Holandesa.

Nuestro pronostico para este partido Marruecos de Irán es, que será un partido muy parejo donde el ganador podría ser la Selección de Marruecos, y de esta forma sumaria sus primeros 3 puntos.

Recuerda mantenerte informado de todo lo que acontece en el Mundial de Rusia 2018 con nosotros, Pase a Gol es el sitio que se preocupa por mantenerte informado de toda la actualidad del mundo del futbol y en esta temporada de la Copa del Mundo de Rusia.

Lee también  Más de 200 mil personas exigen castigo para Sergio Ramos

Marruecos vs Irán En Vivo: horario y canales donde ver

México: 10:00am – Las Estrellas, Azteca 7, TDN, SKY, Univisión TDN
Estados Unidos: 11:00am – Fox Sports, FS1
España: 5:00pm – Mediaset, Telecinco
Perú: 10:00am – DirecTV, Latina
Chile: 11:00am – DirecTV, Mega, Canal 13
Colombia: 10:00am – Caracol, DirecTV, RCN
Argentina: 12:00pm – TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Marruecos vs Irán: probables alineaciones

Marruecos: Munir; Dirar, Saiss, Benatia, Mendyl; Boufal, el Ahmadi, Belhanda; Amrabat, Ziyech; y Boutaïeb. DT: Hérve Renard.

Irán: Beiranvand; Rezaeian, Chesmi, Pouraliganji, Mohammadi; Shojaei, Montazeri; Hajsafi, Azmoun, Taremi; y Jahanbakhsh. DT: Carlos Queiroz.