Saltar al contenido

Atlético de Madrid golea a Marsella y se lleva la Europa League a casa

mayo 16, 2018
Atlético de Madrid golea a Marsella y se lleva la Europa League a casa

Este miércoles se vivió un gran duelo en el Estadio de Lyon, Atlético de Madrid y Marsella, los fanáticos del Marsella pintaban casi todo el Estadio de azul, la ilusión de ver a su equipo en otra final europea, después de más de 10 años, finalmente con doblete de Griezmann y otro de Gabi, el Atlético se llevó la Europa League.

Marsella pierde otra final de Europa y esta vez en casa, pese a que generaron más ocasiones de gol que los Colchoneros, ningún balón entró y además Jan Oblak tuvo una brillante noche.

Apenas al minuto 21′ Griezmann mandaba el balón a guardar con una gran asistencia de Gabi, terminaba el primer tiempo e iniciaba el segundo tiempo y en los primeros minutos, exactamente al minuto 49′ Griezmann otra vez firmaba un doblete que les caía como agua fría al equipo francés.

Se calentaron demasiado los ánimos en Marsella, Luis Gustavo y N’Jie fueron amonestados en menos de 3 minutos, ya por finalizar el encuentro Gabi Fernandez hace el gol del triunfo y pone el 3-0.

Ahora el Atlético se medirá con el campeón de la Champions League y se pelearán la Supercopa de Europa, falta que se juegue el partido del Real Madrid vs Liverpool y que se confirmen horarios.

Resumen del partido y goles: 

Marsella vs Atlético de Madrid Final Europa League 2018 – Previo 

Este miércoles dos equipos buscarán la gloria en Lyon, Marsella vs Atlético de Madrid Final Europa League 2018, el Olympique llega a otra final europea, despues de más de 10 años, mientras que el Atlético de la mano de Koke y Griezmann buscará levantar este trofeo en Francia.

Lee también  Chelsea vs Arsenal EN VIVO 2019 Final Europa League, dónde ver

Marsella vs Atlético de Madrid Final Europa League 2018

Para este partido el Atlético es favorito y muchos especulan que puede ser su último partido de Antoine Griezmann vistiendo la playera de los colchoneros, antes de que fiche este verano por el Barcelona.

Ambos equipos llegan con todos sus jugadores y sin ningún jugador sancionado, ni lesionado. Para este encuentro el Atlético es favorito, las estadísticas de lan un 60% de probabilidades de levantar la Europa League este año, mientras que al Marsella le dan un 40%, sin embargo todo puede pasar y Marsella hizo una excelente eliminatoria para estar en la final, dejando a muchos equipos fuera.

Olympique de Marsella estará en jugando en el estadio de su acérrimo rival Olympique de Lyon, lo que ya ha despertado el morbo de los hinchas franceses que apoyan al Lyon, que exista la posibilidad de que Marsella se coronará campeón de Europa en su casa.

Dimitri Payet y Florian Thauvin serán los jugadores con los que más cuidado tiene que tener el «Cholo Simeone», ya que uno es el creador en el medio campo y el máximo asistente de Francia y el otro es un auténtico killer, que en un descuido puede hacer la diferencia en un partido.

Los jugadores del Atlético ya se preparan para el viaje y se dice que podrían estar llegando mañana en la mañana a Francia, para acoplarse.

Un dato curioso es que el Atlético de Madrid, no tiene mucha suerte en las finales Europeas, pese a que a llegado a muchas, ha perdido unas cuantas y las que ha llegado lograr ganar, las que ha llegado a ganar las ha ganado sufriendo.

Lee también  La difícil situación que tiene Kevin Gameiro

Como olvidar cuando en la Temporada 74 Bayern y Atlético se enfrentaron en una final de Europa y el Bayern terminó ganando 4-0, o sus más recientes llegadas a la Final de la Champions League, pérdidas en los últimos minutos, en contra del Real Madrid. Ya veremos si mañana todo es diferente para el equipo del «Cholo Simeone».

Marsella vs Atlético de Madrid Final Europa League 2018. No te pierdas este gran partido y miralo este Miércoles 16 de Mayo, en punto de las 13:45 horas, hora centro México, por la señal de Fox Sports.