Martín Palermo es nuevo entrenador de Pachuca

enero 21, 2019
Martín Palermo es nuevo entrenador de Pachuca

Pachuca anuncio oficialmente la contratación de Martín Palermo como nuevo entrenador de los Tuzos, tomará las riendas del equipo para este torneo Clausura 2019 en sustitución del español Pako Ayestarán.

El histórico ex futbolista de Boca Juniors, Martín Palermo es nuevo entrenador de Pachuca así lo dio a conocer el club con un comunicado en sus redes sociales.

Palermo cuenta con experiencia como director técnico, ha dirigido a los clubes Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en la superliga argentina, además del equipo Unión Española en Chile.

Apenas ayer domingo Pachuca anunció la salida de su técnico Pako Ayestarán por el mal inicio del torneo sumando 2 derrotas y una victoria, el descalabro del sábado por 3 goles a 0 ante las Águilas del América fue la gota que derramó el vaso y el español fue cesado de su cargo.

Para este torneo, el club hidalguense se reforzó de buena manera con futbolistas de buen nivel, ahora Martín Palermo será el encargado de llevar por buen rumbo al equipo y conseguir la calificación a la liguilla, luego de año y medio de no conseguirlo.

Lee también  Tigres le pasa por encima a Pachuca, goleada 3-0 de los felinos

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!