Saltar al contenido

Mateo Kovačić se va cedido a Chelsea por una temporada

agosto 8, 2018
Mateo Kovačić se va cedido a Chelsea por una temporada

Ya es oficial, el mediocampista Mateo Kovačić se va cedido a Chelsea por una temporada, actualmente se encuentra en Londres, haciéndose las pruebas médicas para posteriormente ser anunciado de manera oficial, como nuevo refuerzo de los blues.

Kovačić desesperado por no tener minutos, había forzado a la directiva del Real Madrid para que lo dejarán salir a un club en donde jugará un poco más, se dice que los galácticos y Chelsea habrían pactado esta transacción, para facilitar la llegada de Hazard a la casa blanca.

El mercado de fichajes cierra en las próximas 48 horas, por lo que el equipo de Roman Abramovich se está dando prisa con las últimas incorporaciones, Nabil Fekir podría llegar de último momento al combinado inglés, puesto que las negociaciones por el están muy avanzadas y el partido entre Olympique de Lyon y Chelsea sirvió para que ambas directivas tratarán más a fondo este tema.

Mateo Kovačić se va cedido a Chelsea por una temporada y esto ya era algo que sabía Lopetegui desde hace mucho, al técnico Español no le agrado la idea de perder al jugador croata, pero el pedirá otro refuerzo, para continuar su proyecto esta temporada.

Cabe destacar que el préstamo del jugador no incluye la opción de compra y solo será específicamente una temporada la que estará jugando para los blues, pero dependiendo de su rendimiento, Chelsea podría ofertar por el jugador al Real Madrid para hacerse de sus servicios.

Kovačić estará bajo el mando del entrenador Maurizio Sarri que fue el que insistió en su llegada, el subcampeón del mundo con Croacia, ahora comandará el mediocampo junto con Jorginho, N’Golo Kanté, William y Jorginho.

Lee también  Real Madrid y Liverpool jugarán la Final de la Champions League 2018

«El profesor» llegó al Real Madrid en el año de 2015 proveniente del Inter de Milán en una negociación en donde los «vikingos» pagaron 31 millones de euros por la carta del jugador.