Saltar al contenido

Matías Almeyda deja de ser DT de Chivas

mayo 31, 2018
Matías Almeyda deja de ser DT de Chivas

Se confirma la salida del Pelado Almeyda de la dirección técnica de las Chivas del Guadalajara, según informan medios de comunicación la directiva lo orilló a aceptar un convenio en el cual le pagaban un año más de sueldo para aceptar su renuncia.

El mal momento económico por el que atraviesan las Chivas, parece estar pasando factura al equipo, se dice que no hay dinero para refuerzos y es inminente la salida de los mejores jugadores del equipo, este hecho causó molestia y hace algunas horas se dio a conocer que Matías Almeyda deja de ser DT de Chivas.

El hecho que causó mayor molestia al técnico fue lo acontecido el día de ayer miércoles, cuando Almeyda había citado a sus jugadores el 10 de junio para volver a la actividad, sin embargo la directiva dijo que tenían que presentarse el 4 de junio, para tomar esta decisión no consultaron al entrenador.

Otro tema importante en Chivas es el tema de los pagos pendientes a los jugadores y cuerpo técnico por premios que han quedado pendientes desde hace más de un año y aún no han sido cubiertos.

Algunos jugadores de Chivas ya han mostrado su descontento con la directiva y su apoyo hacia el Pelado Almeyda por esta noticia.

Desde la llegada de Jorge Vergara al Club rojiblanco, el mejor entrenador que había llegado al banquillo es precisamente Matías Almeyda, el estratega argentino, durante su dirección la Chivas consiguieron el Titulo de Liga, 2 copas MX, una supercopa y recientemente el titulo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La salida de Almeyda de Chivas sin duda alguna será un duro golpe para el equipo, que se espera que tenga un difícil torneo, la directiva ha puesto hincapié en que se enfocarán a trabajar con las fuerzas básicas.

Lee también  Pachuca vence 3-1 a Chivas y corta su racha de 5 partidos con victoria