Saltar al contenido

Matías Almeyda es duda con Chivas y podría salir del equipo

mayo 25, 2018
Matías Almeyda es duda con Chivas y podría salir del equipo

El pelado Matías Almeyda es duda con Chivas y podría salir del equipo, pues no le ha gustado para nada el trato con la directiva y las falsas promesas que le hacen al «Pelado», el director deportivo de Guadalajara «Francisco Javier de Anda» lo confirmó en una entrevista y dice que el Almeyda tiene varias ofertas para dirigir en Europa y Argentina.

Siguen los problemas económicos en Guadalajara, pues aún no han liquidado a los jugadores por el bono que les prometieron por conseguir el doblete y la Federación Mexicana de Fútbol se metió en este caso y si Chivas no paga, no podría siquiera comprar refuerzos para este Draft de verano.

En Chivas no hay refuerzos y al contrario hay bajas, Almeyda esperaba contar con Rodolfo Cota, pero Chivas no ejerció la opción de compra que tenían con el jugador proveniente de los «Tuzos».

Francisco Javier de Anda asegura que se reunió con Matías Almeyda y le comento que no le gusta para nada el rumbo del equipo, a lo que este respondió que cuando inicie el torneo tendrían que estar todos de acuerdo.

No llegarán Erick Aguirre y Nestor Araujo al rebaño sagrado, situación que molestó demasiado al estratega Argentino, pues había pedido estos refuerzos para el proximo Mundial de Clubes, parece ser que el equipo de Jalisco, va a preferir jugársela con la cantera para.

Otro que estaría cerca de irse es Rodolfo Pizarro, puesto que tiene 2 ofertas irrechazables, los «Rojiblancos» ya le pusieron precio y es de 18 millones de dólares, cifra que pagaría con  mucho gusto el Monterrey y la otra oferta proviene de un club de Europa aún no revelado.

Lee también  Chivas pierde 2-0 contra León y termina una temporada para el olvido

Matías Almeyda es duda con Chivas y podría salir del equipo, el jugador podría regresar a dirigir a Argentina, se dice que es pretendido por el Independiente y por San Lorenzo.