Saltar al contenido

Matías Britos se pierde la temporada con Querétaro

septiembre 21, 2018
Matías Britos se pierde la temporada con Querétaro

El futbolista uruguayo Matías Britos se pierde la temporada con Querétaro debido a que será operado del tobillo el próximo martes.

Los Gallos del Querétaro están padeciendo muchos problemas por las lesiones, ahora se trata del futbolista Matías Britos quien se perderá lo que resta del torneo Apertura 2018 ya que será operado del tobillo por un golpe que recibió en la pretemporada del club en partido en contra del Herediano de Costa Rica.

Es por este motivo que Britos no ha podido tener la actividad deseada con el club, al parecer el golpe que sufrió dejó consecuencias y deberá ser operado.

El director técnico de los Gallos comentó en conferencia de prensa: “Desafortunadamente desde el partido aquel de pretemporada contra Herediano un golpe fuerte que recibió lo marginó de la competencia en el arranque del torneo, después se mantuvo aquejando la molestia”.

Además, el estratega recalcó el profesionalismo de Britos al haberlo dado todo en los partido que disputó a pesar de encontrarse con molestias.

El club mandó un comunicado de prensa explicando la situación por la que atraviesa el atacante uruguayo.

Britos será operado el próximo martes 25 de septiembre del tobillo, la cirugía se realizará en la ciudad de Guadalajara y se espera que el tiempo de recuperación del uruguayo tome aproximadamente 10 semanas para que pueda estar en plenitud.

Por lo que se perderá lo que resta de la temporada del Futbol Mexicano.

Miguel Samudio es duda para el partido del próximo domingo en contra de las Chivas, el cuerpo técnico del equipo esta analizando si mandarlo a la cancha o no, ya que se encuentra con molestias y no quieren arriesgarlo a una posible lesión.

Lee también  Pumas y Puebla empatan 2-2, en Ciudad Universitaria

Matias Britos llego en enero al Querétaro para vestir su tercera playera en el futbol mexicano, procedente del futbol de arabia.