Inicio Destacado Matías Kranevitter ya es jugador de Rayados de Monterrey

Matías Kranevitter ya es jugador de Rayados de Monterrey

Matías Kranevitter refuerzo de Rayados de Monterrey

Finalmente se hizo oficial Matías Kranevitter es el nuevo refuerzo de Monterrey, el argentino llega a cambio de 6.5 millones de dólares y con un contrato de 4 años.

El anuncio oficial se dio a través de un comunicado en las redes sociales del club, en el cual dan la bienvenida a su nuevo jugador.

Claudio Matías Kranevitter llega procedente del Zenit de Rusia, equipo donde militaba desde el 2017 y con el que ganó un título de liga.

Su mejor etapa como futbolista profesional fue con el River Plate, equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional a los 19 años y con el que ganó la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y un Subcampeonato en el Mundial de Clubes en el 2015.

Su buen desempeño con el River Plate lo hicieron llegar al futbol europeo con el Atlético de Madrid en el 2015, un año más tarde fue fichado por el Sevilla.

De igual manera, Kranevitter ha formado parte de la selección argentina, participando en torneos Sub 20 y con la selección mayor en la Copa América 2016.

Así juega el nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey

Matías Kranevitter es nuevo jugador del actual campeón del futbol mexicano, se espera su debut con Rayados en las próximas jornadas.

Lee también  Pachuca contrata a Sebastián Pérez para suplir al Guti