Saltar al contenido

Maximiliano Meza rechaza la oferta de Monterrey

septiembre 5, 2018
Maximiliano Meza rechaza la oferta de Monterrey

El futbolista argentino Maximiliano Meza rechaza la oferta de Monterrey, misma que ascendía a 18 millones de euros y se quedará en su equipo Independiente de Argentina.

Rayados de Monterrey intentó fichar a la futbolista argentino Maximiliano Meza para reforzar a la plantilla en este torneo Apertura 2018, el mediocampista rechazó una oferta millonaria del conjunto norteño.

Maximiliano Meza rechazó llegar al futbol mexicano con Rayados, ya que entre sus planes se encuentra jugar en el futbol europeo en el corto plazo.

Meza formó parte de la Selección Argentina que participó en el mundial de Rusia 2018 y volverá a tener participación con la albiceleste en esta fecha FIFA, el viernes Argentina se enfrentará a Guatemala y el martes se medirán a Colombia.

En días anteriores sonó con mucha fuerza el rumor del interés de Monterrey por hacerse de los servicios de Maximiliano Meza, sin embargo, el jugador rechazó una importante oferta económica, argumentando que quiere mantenerse con el Independiente para jugar la fase final de la Copa Libertadores, se medirán contra River Plate en los Cuartos de Final de la Copa y buscará llegar a un equipo en el futbol europeo en invierno.

El argentino recientemente renovó su contrato con Independiente mismo que vencerá en el 2021 y estableciendo una cláusula de recisión de contrato de 25 millones de dólares, una cifra mucho mayor a la ofertada por el Monterrey del futbol mexicano.

Ariel Holan director técnico de Independiente de Avellaneda se dijo muy contento por poder seguir contando con uno de los futbolistas referentes de su equipo.

Maximiliano Meza no llegará a Rayados de Monterrey.

Lee también  Estos son los Partidos y Horarios de Cuartos de Final Clausura 2018

El día de hoy finaliza el mercado de fichajes en el futbol mexicano, se espera que algunos equipos hagan movimientos de ultima hora para reforzar sus planteles en este torneo Apertura 2018 de la Liga MX.