Saltar al contenido

Los Máximos Anotadores del Clásico Regio

septiembre 22, 2018
Máximos Anotadores del Clásico Regio

Este domingo se jugará una edición más del Clásico Regio, el partido que paraliza y divide toda una ciudad, para ir calentando este gran partido entre Tigres vs Monterrey te decimos quienes han sido los máximos Anotadores del Clásico Regio.

Todos los aficionados al futbol deben estar pendientes a este partido sin importar a que equipo le vallan, en la historia del Clásico Regio ha habido grandes emociones y son partidos que se juegan a tope como si de una final se tratara.

Hablando de finales, los Tigres se coronaron campeones del Torneo Apertura 2018, justamente en la final contra Monterrey, el juego de vuelta se jugó en el estadio de los rayados y desde entonces los aficionados del equipo de la pandilla están muy molestos con su equipo.

Ahora vallamos a los que nos importa en esta ocasión, hay jugadores que sobresalen y que han escrito su nombre en letras de oro en este clásico regiomontano, a continuación, te decimos quienes son los máximos anotadores del clásico regio.

Máximos anotadores de Tigres

  • 8 goles – Walter Gaitan y Claudio Núñez
  • 6 goles – André Pierre Gignac y Tomas Boy
  • 5 goles – Aldo De Nigris
  • 4 goles – Néstor Silvera, Lucas Lobos, José Rivas, Gerónimo Barbadillo, Juan Manuel Azuara, Nosé Antonio Noriega, Jaime Lozano.

Máximos anotadores de Monterrey

  • 11 goles – Mario Mota Souza
  • 5 goles – Aldo De Nigris, Guillermo Franco
  • 4 goles – José Antonio Noriega, Rubén Romeo Corbo, Francisco Solís, Sergio Verdirame, Alex Fernández y Humberto Suazo.
  • 3 goles – Lorenzo Sáez, Claudio Da Silva Pinto, Jesús Arellano, Luis Ernesto Pérez, César Montes y Nicolás Sánchez.
Lee también  Toluca remonta y vence a los Tigres en el Volcán

El único en la lista de goleadores que se mantiene en activo es el Frances Gignac y podría incrementar su numero de goles en el clásico regio si sale en una buena tarde.

El máximo anotado en la historia de los clásicos regiomontanos es Mario Mota Souza que marcó 11 tantos para los Rayados.

Una mención especial la recibe Aldo de Nigris, ya que aparece en la lista de goleadores habiendo militado en ambos equipos, con Tigres marcó 5 tantos y 5 más con Rayados, convirtiéndolo en el segundo máximo anotador de los clásicos regios con 10 goles.

Este domingo se jugará el partido Tigres vs Monterrey y dará comienzo a las 8:00pm (hora del centro de México) en el estadio Universitario, partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018.