Saltar al contenido

Mbappe «la ilusión de Francia»

julio 1, 2018
Mbappe "la ilusión de Francia"

Recientemente fue entrevistado Florent Malouda y dijo sobre Kylian Mbappe «la ilusión de Francia», incluso llegó a comparar con un crack de la selección francesa.

Kylian Mbappe ha sido pieza clave para Francia en este Mundial, convirtiéndose en una de las grandes promesas a futuro del fútbol.

Una de las mejores actuaciones que dio fue ante Argentina, con tan solo 19 años marcó dos goles y fue la causa de que la albiceleste cayera ante Francia.

Florent Malouda dijo que el delantero del PSG tendrá un futuro muy prometedor e incluso piensa que podría jugar en un club grande de Europa, como lo es Real Madrid o Barcelona.

Mbappe «la ilusión de Francia» en sus pies carga con el peso de todo un país, para mi podría convertirse en el proximo Thierry Henry. 

El futbolista del PSG es uno de los favoritos para llevarse el golden boy de este año, arrasa en las encuestas con un 70% de probabilidades de ganar este palmarés.

«Está confirmado que es el nuevo fenómeno francés. Está en los ojos de todo el mundo. Toda la nación confía en él. Tiene mucho talento y potencial. Pudimos ver que es un súper clase mundial. Mbappe es un problema real para el resto de equipo viéndole a este nivel. Además adoptó el rol de líder y esperamos que pueda seguir así»

«Tiene el potencial de llegar al nivel de Messi y de Ronaldo, si muestra la voluntad y se inspira en ellos, puede lograr lo mismo que ellos».

Recientemente Mbappe igualó la marca goleadora de Pelé en ser uno de los jugadores más jóvenes en marcar un doblete en una Copa del Mundo, hasta el momento el «Rey» y Kylian han sido los únicos dos jugadores en anotar con tan solo 19 años.

Lee también  Francia elimina a Bélgica y ya están en la gran final

El proximo partido de Francia es contra Uruguay y son favoritos para avanzar a semifinales este duelo será este viernes 6 de Junio.