Saltar al contenido

Messi no estaría en los amistosos contra México

octubre 16, 2018
Messi no estaría en los amistosos contra México

Al parecer, el crack argentino Lionel Messi no estaría en los amistosos contra México, según informan medios de comunicación de aquel país, la pulga habría pedido al técnico Lionel Scaloni, no ser convocado para la fecha FIFA de noviembre donde disputarán 2 partidos contra la Selección Mexicana.

Luego del mundial, Messi no ha vuelto a jugar con su selección, fue tanta la presión que recibió el futbolista del Barcelona que tomó la decisión de alejarse durante algún tiempo de la albiceleste, las comparaciones con Maradona han sido mucha carga para el mejor jugador del mundo de la actualidad.

Este martes la selección argentina disputará un duelo amistoso en contra de Brasil en el clásico sudamericano, sin embargo, Messi no estará presente.

Según informa el portal noticioso TyC Sport Messi se comunicó vía telefónica con el estratega de la selección argentina Lionel Scaloni para notificarle su decisión de no asistir a los duelos contra México y pedir que no aparezca su nombre en la convocatoria.

Lio Messi prefiere actualmente estar tranquilo en compañía de su familia y dejar a un lado toda la presión que acompaña a una convocatoria con la albiceleste, es por eso que por ahora La Pulga no quiere saber nada de su selección.

Esta sin duda es una mala noticia para los aficionados mexicanos que tenían la esperanza de ver jugar a su selección en contra de una selección argentina comandada por el mejor futbolista del mundo.

Los partidos de México y Argentina se jugarán en el mes de noviembre, específicamente los días 17 y 20 de ese mes, aun queda tiempo para que Messi pueda recapacitar su recición y pudiera aceptar estar en el compromiso ya que en juego estará la Copa Adidas y el jugador del Barcelona es patrocinado por esa marca de ropa deportiva.

Lee también  Francia goleó a Argentina y avanza a cuartos de final