Saltar al contenido

Messi podría regresar con Argentina para jugar contra México

octubre 12, 2018
Messi podría regresar con Argentina para jugar contra México

Argentina y México sostendrán dos partidos amistosos en el mes de noviembre de este año, Lionel Messi podría volver con la albiceleste para ser participe en estos partidos que se jugarán en el país sudamericano.

La Selección Mexicana hará una gira por Argentina en noviembre para tener dos encuentros ante la albiceleste, el primer duelo está pactado para llevarse a cabo el 17 de ese mes en la Bombonera de Boca Juniors, y el segundo duelo se llevaría a cabo el 20 de noviembre en el Estadio Bicentenario en San Juan.

La novedad para estos encuentros sería el regreso de el crack argentino con su selección, Messi podría regresar con Argentina para jugar contra México según lo ha dado a conocer el diario El Clarín.

El segundo partido de Argentina y México se jugaría en la ciudad de Rosario, lugar de nacimiento del histórico futbolista y ese seria uno de los motivos principales para ver su regreso con la albiceleste.

Estos partidos pudieron conseguirse gracias al patrocinador que viste a ambas selecciones, en estos partidos estará en juego la Copa Adidas, marca deportiva que también patrocina a Lionel Messi y jugaría otro factor importante en el regreso de la pulga.

En la publicación del diario El Clarín se menciona lo siguiente: “Leo es jugador Adidas. Y aunque no hay ninguna cláusula en el contrato que requiera su presencia en esta doble fecha, es una situación que ayuda. Hay expectativa por esta Copa Adidas. Por el rival y porque sería un escenario que reúne todas las condiciones para el retorno del astro argentino”.

Lee también  Croacia golea a Argentina y se les complican el panorama en el Mundial

Estos hechos hacen que crezcan las expectativas para estos juegos donde Argentina y México se verán las caras en la Fecha FIFA del mes de noviembre, serán dos partidos entre estas selecciones donde se esperan que ambas manden a la cancha a sus mejores jugadores.